Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Tengo amigos que están traumados con el 2006, estos dias me sacaban sus miedos y con la derrota de ahora esta noche no duermen.

Despues de lo que le dijo Orion a titi no me cabe duda de que esta todo arreglado para que ganen contra Tigre. Felicitaciones Boca por el campeonato.

Tigre va para atrás la fecha que viene, ya está todo arreglado, y sino van a aparecer el árbitro y los líneas como en todo el torneo.
Igual estuvo bueno que hayan pecheado hoy.

Me estuve acordando, alfaro ya le ganó en la bombonera a boca. 3-0 en 2012 con Arsenal.

Ahora, se imaginan que se defina central - boca y que los canallas forcen el desempate y encima definan copa argentina?

No me quiero imaginar la cabe cita del vasco. Primero el muñeco y después coudet

2 Me gusta

Se me hace muy difícil pensar que Tigre vaya para adelante en el inodoro

Vieron que iban a abrir la bombonera? se están volviendo los que habían salido antes… :lol::lol::lol:

16 Me gusta

Boca ya es campeón, pero si lo pierden… :lol: seria la auto-destrucción masiva de monos y chanchos version 10.0, pagaría para que pase

3 Me gusta

Alfaron en Paso a Paso: “Ojala que voca este obligado a ganarnos el domingo” para poder hacerles un buen planteo.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Deberias subir la imagen en Bizarreadas Bosteras tambien…

Hay olor a lavolpeada, para mi Tigre no se la va hacer facil. Ademas es mas negocio un partido desempate

1 me gusta

LAVOLPEADA…Linda definición para los Pimienta Juniors.

1 me gusta

Querría pensar que como Tigre está a 2 puntos de Belgrano y a 3 de Estudiantes a falta de 2 fechas para entrar a la liguilla pre Libertadores y estos juegan entre sí pudiera existir la remota posibilidad que pudieran ganar, pero no, Boca ya es Campeón, no hay dudas. :mrgreen:

Que sueño sería, pero ya está esto, es como el año pasado cuando soñabamos que Godoy Cruz le saque un empate a Racing, hubiera sido orgasmico pero fuera de la lógica…

1 me gusta

chances de que no les cobren 2 penales y tigre no se quede con 10 a los 15 minutos?

la realidad es que robaron demasiados puntos este torneo. les dieron penales que no eran y anularon goles rivales. mas las no expulsiones de calito, caca diaz. y ahora deberian informar al caca por el gesto pero no va a pasar. No me entra en la cabeza que pierdan el torneo despues de todo lo que robaron para estar donde estan. Pero dios llegan a empatar con tigrey gana central. y la pechean mal no ganan ni en pedo. sumaria tambien que pierdan por copa argentina y river le gane a los brazucas.

Javier Garcia sigue siendo el arquero de tigre no?.

Si no los ayuda el arbitro, o los lineas… siempre esta el amigo de riquelme para regalarles un gol.

3 Me gusta

Pasa que esa vez Godoy Cruz no jugaba por nada, y para mi algunos fueron para atras. Me acuerdo de los centros que tiraba el 4 y el que termina de meter la pelota en el gol de Racing. Pero Tigre esta peleando la entrada a la copa Libertadores y tiene que ganar , asi que nunca se sabe. Los partidos hay que jugarlos. El tema para mi pasa por los señores de negro que arbitran el partido a esos si que no les tengo fe

A Central no lo veo ganando en Banfield, q querés q te diga. Tanto Tigre como el Taladro no están esperando el final del Campeonato para las vacaciones, están con posibilidades de clasificarse a la Liguilla, no les van a dar los puntos tan facilmente a Boca y Central.

//youtu.be/BhQ3_x314Zg

:twisted::twisted:

1 me gusta

Son dos partidos complicados. En lo futbolístico es más parejo lo de Central-Banfield que Boca-Tigre. Si el partido fuera en la fecha 12, boca le gana 4-0, lo único que lo puede complicar, es el factor anímico con el peso de la definición con el público a favor. Este plantel se nubló en las instancias decisivas, además en el fondo va a tener que improvisar por las ausencias de Cata y Tobio. Si Central mete un gol antes que ellos, uffff vuelve el silencio sepulcral del Ramirazo y el gas pimienta.

La única chance de que boCAGON y pimientero no campeone, sería que aparezca [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; con un post mágico y los felicite por el campeonato