Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Bien San Lorenzo, te mataste contra Central y perdiste con Olimpo. Peor no pueden hacer las cosas no?

2 Me gusta

River esta octavo en la tabla y Tigre esta noveno, no tienen mal equipo.

Las ventajas de boca es que van a meter mucho publico y presion desde las tribunas lo que puede hacer que se caguen los de Tigre y la desventaja de los bostis es que tienen la obligacion de ganar si o si y se los puede comer los nervios.

Massa homenajeó a Riquelme y lo nombró ciudadano ilustre de Tigre

Que rodolfo incentive al chino Luna con media docena de facturas y unas tiras de asado y a Gonzalez Pirez con un hueso de esos que se les regalan a los perros.

3 Me gusta

NOBLEZA OBLIGA: EL UNICO CHUPAJAPI SOY YO…PERDON RACING Y GRACIAS.

7 Me gusta

lodeiro,
osvaldo y peruzzi contra river en la libertadores,
colazo ahora,
betancour despues del autogol contra el cuervo,

hay tantas perlitas del Asco!

Mira, volvio la amistad para juntar votos se ve

1 me gusta

Cuervos, los nuevos pájaros bobos. Quién gana el duelo de valijas voladoras a Victoria? Macri para que vayan para atrás o el Cártel de Rosario?

nada de nada sirve si Central no le gana a Banfield (a SLO lo doy por muerto ya, se le tienen que dar que Bosta pierda ambos, ganar ambos, y que Central no gane vs Banf.)

1 me gusta

Tambien consideremos que a pesar de jugar horrible, Boca encontro un gol por un horror defensivo nuestro y no hizo nada mas. Y tambien que el HDP Herrera no nos cobro 3 penales (la mano, uno de Cata Díaz a Alario y el de Monzon a Viudez). Con que cobre uno y sea gol, cambiaba la historia. A River no le cobran penales a favor. En este torneo tiene 1 solo y hace meses de eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

¿Massa recibiendo valija$ de Macri?.. ¿o Massa recibiendo valija$ del narcotráfico?.. :twisted:

Tambien Tevez no tendría que estar jugando. Y si cobraban el penal con Crucero y empataban?

2 Me gusta

Lo que dijo orion demuestra que ya saben que esta todo abrochado. No importa que sufran 2 semanitas mas y que compren pañales. La concha de tu madre corrupto de mierda, ladronnnnnnn no hagas la gran 2006 porque no quedan vivos. Lo de casla, es digno de echar a bauza.

2 Me gusta

9 Me gusta

Che estuve buscando y lo borró el Vasco. La sanción de un amistoso tiene que ser de varias fechas para tener que morfarse partidos oficiales.

Yo habia leido que lo suspendian 2 fechas por la roja y que como ya no iba a jugar el ultimo partido y no querian que siga en boca lo apartaron del plantel

1 me gusta

Hay dos chances de que va a pasar dentro de 15 dias:

1. Que Boca le gane a Tigre y salga campeón, calculo que va a ser un partido similar al River-Quilmes del Final 2014.

2. Que empaten o pierdan con gol de Luna/Gonzalez Pirez/Echeverria, si se llega a dar eso vamos a presenciar una gallineada similar al del 2006.

A Central le re contra sobra para ganarle a Banfield y Boca en Arroyito, la incógnita es si Tigre se va a bajar la bombacha en la Bombonera o va a salir decidido a cagarles el campeonato.

Tiene línea directa con los dos

2 Me gusta

Como me repugna caca diaz , simio de mierda.

1 me gusta

O si lo agarran los ex hombres de negro, le bajan la bombacha y lo violan.

Igual los chanchitos salen campeones contra tigre, les vinieron dando ayudas arbitrales todo el campeonato no veo porque de local no le van a dar el partido.