Juega penales Pirez en Tigre , imposible que se les escape.
Que haga algo bien de su vida el pelotudo de Gonzalez Pirez y se redima del penal boludo del 2013.
Para que no gane Boca el torneo deberia no ganar el domingo y que Central gane, despues perder con Central, y perder el desempate. Casi imposible. La esperanza era san lorenzo hoy
Sabes como le entramos al voto los de River no? :lol:
Igual Massa es amigo intimo del vasco segun es sabido. Va a estar dificil…
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Boca no le gano ni a San Lorenzo, Racing, Indpte
A ninguno de los rivales medianamente directos les pudo ganar…
Pero Alfaro hace años que quiere ser DT de Boca. Así que debería tratar de demostrar su capacidad cagandole el partido.
Rosario Central esta a 5. No habría desempate.
Y Massa tiene buena relación con Riquelme, enemigo declarado de Angelici, quien encima es hombre de Macri.
Claro, en caso que pierda con Tigre. Imposible :lol:
Como lo perdió Bauza pecheando a pleno a este campeonato eh, y eso que para mi es un muy buen DT. El único que le peleó a Boca fue el Chacho, con el mejor equipo del campeonato lejos.
Que linda cogida le propino racing a la bosta, tenian que buscarlo al simio para que le sacaran una amarilla y se perdiera el partido contra Tigre
Que boludo san lamento mamita querida, no sirve para nada ese club de mierda, igual, esos puntos que le lleva la bosta a Central son por los 2 partidos que nos gano a nosotros, sobre todo el ultimo que al menos teniamos que empatar, no podemos decir nada sobre eso
Espero que el team de Gustav Tothelighthouse les saque un puntito al menos y que gane Central la puta madreeee, me muero si la pechean jajajaj
Na, si le hizo alquilar el salon al pedo cuando lo iba a presentar como refuerzo y al final fue una plataforma para un aumento de sueldo en boca
Massa a Riquelme no lo quiere. Al vasco lo ama y a Macri lo odia.
¡VAMO´ GORDO LUNA, CARAJO! MI ÚNICA ESPERANZA XD Un empate al menoos.
Igual habian dicho que no habia desempates este torneo, pero no me acuerdo si aplicaba nada mas para cuando eran mas de 2 equipos igualados en puntos
Pero eso ya se ha visto antes
EN CHINO LUNA CONFIAMOS, FUERA DE JODA EL MAYOR RIVAL VS BOCA ES EL NERVIOSISMO, LE GANARON POR LA MÍNIMA A CRUCERO, YO NO ME COMO EL CHAMUYO DE LA HUMILDAD DE CALITOS, YO NO ME OLVIDO CUANDO DEJARON PLANTADO A NUESTRO PLANTEL POR ORDEN DE LA BARRA, LACRAS
Perdon pero si boca empata con Tigre se va a 62 puntos y si Central gana queda con 59 a solo 3 puntos de boca, si central le ganara la ultima fecha a boca los dos quedarian con 62 y van a desempate.
Pero la vez anterior fue unica. Y fueron los dos ultimos partidos mas el del desempate los que perdio. Hoy seria perder los ultimos 3 mas el desempate, es utopico.
Este boca es una murga, no entiendo como no hicimos un carajo en el monumental.
Que triste lo de san lorenzo por favor, no entiendo como están tan arriba. Veo imposible que se le escape el torneo a boca, tigre tiene casi los mismos puntos que nosotros, pero no creo que les de para plantarse en la bombonera
¿Ya mandaron varias de estas a Victoria?
Lo dije considerando una (imposible) derrota de Boca frente a Tigre. De esa manera no habría desempate.