Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Es casi imposible, tienen que darse 4 partidos negativos para Boca. Sumados a los dos de ayer serían 6, mucho es.
Ni maquinen que después van ganando 3 a 0 en un tiempo y se lamentan. Si se da de casualidad, que nos sorprenda.

2 Me gusta

Va a ser lindo ver el domingo a Arzura.

Estadisticamente debe haber un 98% (?) de chances de que Boca salga campeon. Ya esta.

Tigre se regala por $2. Y su DT, ni hablar.
Hagamos una vaquita para llamar a González Pírez (?)

Che que paso en el partido de Temperley que se suspendio?

supongamos que San Silencio ya esta out y la cosa es mano a mano vs Central.

Posibles combinaciones de resultados:

Central pierde - Bosta pierde B
Central pierde - Bosta empata B
Central pierde - Bosta gana B
Central empata - Bosta pierde B
Central empata - Bosta empata B
Central empata - Bosta gana B
A) Central gana - Bosta pierde
B) Central gana - Bosta empata
Central gana - Bosta gana B

2/9 de combinaciones posibles llevarian el campeonato a una definicion en la ultima fecha

Si se da A:

Central gana: Central campeon.
Empatan o pierde Central: Bosta campeon.

1/3

Si se da B:

Central gana: Desempate.
Empatan o pierde Central: Bosta campeon.

0/3

La probabilidad que tienen de campeonar es de aprox 93,5%.

Sin embargo, la forma correcta de verlo es fecha por fecha, por ende es un 78,77% de ganarlo en la fecha que viene y de tener que ir a una ultima, un 67%.

Pero eso es objetivamente. Cualquier futbolero sabe (?) que Boca no tiene un 33,3% de ganar contra Tigre, sino mucho mas. Un 70% diria yo. Es la realidad, de locales, contra un equipo chico que nunca dio el batacazo en su vida, que juega mal, y a estadio casi lleno. 20% de empatar y 10% de perder.
Y contra central, si llegan sin salir campeones, las chances de que ganen los rosarinos son mas del 33,3 tambien porque va a ser una caldera la cancha, y el animo bostero va a llegar por los suelos. Diria un 50 a que gane central y 25 y 25 lo demas que no sirve igualmente.
Y central le tiene que ganar a banfield, ahi si un 33 esta bien.
Y segun mis cientificos calculos, hay un 3,33% de chances de que lo pierdan :lol: de todas formas es improbable. Si pasa va a ser historico, pero ese tipo de hazañas no pasan 2 veces (salvo que sean 2 en 6 meses)
Estas boludeces por lo menos me ayudan en estadistica (?)

Anda bien AsTarada con Rafaela.

Se confirmo que contra Velez jugamos el sábado 31 de octubre en cancha de ellos, con horario y arbitro a confirmar

Que precioso sería ue descienda Temperley.

Pobre Temperley, por lo menos le pusieron garra en las presentaciones de Futbol Permitido.

Lo de temperley es una pecheada bien de Bigote La Volpe, les falta 1 PUNTO para asegurarse hace como 4 fechas :lol:

Si Chicago no aprovecha esta…

Chicago está a 6 de Temperley faltando esa cantidad de puntos. Es imposible.

Y a 5 de Colón. Se despertaron tarde, ya están al horno. Que pelotudos.

Para mi se termina yendo Chicago y queriéndose cortar la japi por como se termina dando :lol:

Central y el cuervo van a las 16 y boqueeta va a las 18, que ladrones, faltan 2 fechas nada mas y todavia no los meten todos al mismo horario.

Encima dicen que solo en la ultima fecha por reglamento pueden poner los partidos a la misma hora, osea cero sentido común, si un equipo sale campeón antes de la ultima fecha, te metes los partidos en el mismo horario en el orto, debería ser en cualquier fecha donde algún equipo pueda salir campeón, como en esta, en este caso, en la anteúltima

1 me gusta

Seguro que si, la fecha pasada tambien deberia haber sido al mismo horario. Poner el mismo horario no solo hace mas limpio al futbol, sino que lo hace mucho mas interesante para los neutrales.

1 me gusta

Pero mira si RC gana, lo cagado que van a estar los abandonadores

:lol:

2 Me gusta

si, pero si no ganan ya son campeones.
Lo lindo es que Central vaya ganando mientras la bosta inmunda no puede romper un 0 a 0 de local.
Igual, esto lo pienso mas alla de que sean los pimenteros los que se vean beneficiados.

Me da al impresión de que los bosteros culo roto de bancien van a dejar la vida para sacarle algún punto a central. Boca puede ganar o no, pero tiene más chances que Central para mi. 60 de que gane boca contra tigre, 40 de que gane central contra bancien