Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Ch que vuelvan los visitantes

1 me gusta

O almirante

yo vivo en lanus y es asi, ten dan ganas de tirar napalm en esa cancha de mierda para q sufran y mueran lentamente. son todos turros muy bizarros que se la dan de ultra barras y mafia, y son 15 como mucho. me provocan mucho asco. lo peor de todo es q antes de la sudamericana q ganaron eran todos de boca, velez o cualquier club pedorro. despues se acordaron de ser de lanus y aun asi la cancha no la llenan nunca, ni con su clasico jajaja

y ni hablar de las ganzadas que hacen por banfield, como tirar pintura de ese color verga en las casas q rodean la cancha del taladro. las casas! o sea gente normal, ponele q un dia te levantas y tenes todo el frente de tu casa pintado porq un boludo flasheo mal. inentendible.

Lanus… :expressionless: Por que no desaparece esa mierda de sociedad de fomento?

Pd: nnv visitantes

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Que es un Sand?

na nada se compara con mi querido laferrere

Ah, que? Vos no sos ingeniero?
Que asco…

Mis ganas de que Lanús no sea más que una estación aumentan x1000000000000000000

1 me gusta

Ah, que? Vos no sos ingeniero?
Que asco…

Todos están mal, la respuesta es Buenos Aires.

1 me gusta

Yo tampoco soy ingeniero :oops:

Sucursal La Boca.
[tweet]651442153609142280[/tweet]

Boca sigue impune, Velez sigue impune, Lanús luego de reiteradas agresiones y disturbios, adivinen: sigue impune.

Argentina: vino, villa y corrupción.

Loco, en la tribuna de Lanús había menos gente que en un partido de Deportivo Armenio ¿Cómo mierda no identificaron al eunuco que tiró la drapie?

2 Me gusta

Viajaste 381,83 km para ver un Lanus Aldosivi! y le tiras una drapie a un jugador rival. Que vida de mierda debes tener :slight_smile:

4 Me gusta

Me parece a mi o este es el torneo mas comprado desde el Aperturra 2008?

Sucursal la voca :lol:

Así están los cruces para las liguillas a la Libertadores y a la Sudamericana
A tres fechas del final del torneo, las luchas por ingresar a las próximas Copa Libertadores y Sudamericana están al rojo vivo.

La liguilla Pre-Libertadores sería la siguiente:
Rosario Central (3°) vs. Belgrano (6°)
Racing (4°) vs. Independiente (5°) :twisted: :twisted:

La liguilla Pre-Sudamericana se vería así:
Estudiantes (8°) vs. Olimpo (19°)
Banfield (9°) vs. Argentinos (18°)
Tigre (10°) vs. San Martín (17°)
Quilmes (11°) vs. Aldosivi (16°)
Unión (12°) vs. Newell´s (15°)
Gimnasia (13°) vs. Lanús (14°)

3 Me gusta

Es casi seguro que se cruzan.

Independiente tiene que jugar contra Crucero y Racing tambien. El tema es que a Racing le queda Boca y Tigre y puede perder puntos ahi. Independiente aparte de Crucero tiene a Aldosivi y a Velez.

Para mi Independiente termina 4 y Racing 5.

estaria bueno un clasico de avellaneda para ver quien va a la copa, pero que pasa si el Rojo clasifica via Sudamericana?, y Racing gana la copa argentina por ejemplo?, hasta el puesto 21 va a tener chances de clasificar a la Sudaca? que locura

1 me gusta

Esta planteada como el orto la clasificacion a la Sudaca, tienen que entrar directamente del 8° al 13° y listo ¿para que hacer partidos y darle la posibilidad a mierdas como Olimpo, Aldosivi que no hacen mas que falopizar la competencia? se nota que don Julio quiso asegurarle la participacion en una copa a Arsenal y le salio como el culo :lol: