y a todo esto Velez no entra ni a la Sudamericana por mas que entren los primeros 25 :lol::lol:
que torneito se está mandando el club modelo
y a todo esto Velez no entra ni a la Sudamericana por mas que entren los primeros 25 :lol::lol:
que torneito se está mandando el club modelo
Velez está para descender prontamente si no se refuerzan con algo de experiencia.
Yo escuche que a Russo le prometieron refuerzos para el año que viene, que tenia que bancar este año con los pibes
volverá Lucas??
Boca Campeón
Esa misma pelotudez quisieron hacer con nosotros el año pasado con el torneo ganado por Ramon Dios… Es mas hasta había visto una nota en Ole que decía ‘‘la vuelta (no) vas a dar’’ o algo así con ‘‘memes’’ vosteros intentando mufarnos Yo creo que habría que esperar, quien te dice que no se repita lo del 2006
ok
Yo no se en que termina esto, si se da que la mierda pierda con Racing y San Lorenzo gane su partido. Si la bosta empata en Avellaneda, listo son campeones, pero no creo que Racing se la deje tan facil. Si en la ultima fecha Boca llega con solamente 3 puntos de ventaja a Rosario, esto termina en desempate
¿Cuántos penales más le darán a boca en lo que resta del torneo?
Hay alguna chance de que R*cing le gane a Boca. Dudo de que les guste la idea de que la mugre les de la vuelta en la cara. El tema es que San Bobenzo tiene que ganar su partido.
Tantos como sean necesarios.
Para mi Racing le puede ganar a la bosta, el tema es que no creo que san lamento le gane a Olimpo en esa canchita de mierda, si creo que Central de local a Argentinos le va a ganar, pero esta mas lejos
Tengo confianza en Cocca. Me temo que Tigre entrega la cola después, pase lo que pase.
Ya fue ya salio campeon la bosta.
Este torneo lo podríamos haber ganado tranquilamente pero tuvimos el parate de la copa y se complicó la cosa.
Para el próximo año tenemos que tener si o si 2 jugadores como la gente por puesto y dejar de improvisar e inventarles posiciones a los jugadores.
Cocca es fana de River, así que dudo que le agrade la idea de perder y que Boca le salga campeón en la cara. Tigre es otra cosa, por un lado si Massa sigue teniendo influencia (relación con Riquelme, candidato a Presidente de Boca), quizas intenten hacerle fuerza. Pero la AFA Seguramente le dara un empujoncito a Boca para que llegue a la meta, ya que Angelici banca a Segura.
2 veces no les va a pasar de perder un campeonato llevando +6.
O no?
Acá el tema es el que viene atrás,en este caso CASLA que no lo veo ganado todos los partidos.En 2006 Estudiantes no aflojaba,por ahí el que más pelea puede dar en este campeonato es Central.Pero para mí es mucha diferencia 6 puntos.
Tal vez si pierden el domingo puede ocurrir el milagro.
Si te fijas los rivales que le quedan a San Lorenzo, son bastante medio pelo. Pasa que plantean tan para el orto los partidos que clavan un empate y arafue
para bianchi arce. la seleccion…♪♪♪
Por el “megacodazo” que recibio Tevez contra Paraguay… penal para Boca contra R*cing.