Delem9
4 Octubre, 2015 20:20
10423
Le queda redondo el nombre “Grondona” a este campeonato. Paradojas de la vida…
Desde que volvimos de Japón no nos sale una en este torneo de mierda, necesito que termine ya.
Este torneo está arreglado para bosta, no vieron como nadie de Crucero protestó el penal del simio Díaz?
edu0
4 Octubre, 2015 23:35
10426
Si vamos al caso, el unico que seria justo campeon es Rosario Central.
Alevoso como han ayudado a San lorenzo y boca todo el campeonato. La diferencia esta en que boca ha sido mas vivo y lo ha sabido aprovechar, en cambio los de San lorenzo van ganando 1 a 0 con un gol en offside y el mogolico de Bauza los hace meter atras y se lo empatan solitos.
Como sera que es el tecnico que los desvirgo en Libertadores y los hinchas de casla ruegan para que no siga despues de Diciembre…
JuaaniCarp95:
No entiendo, esta gente se queja de que la Sudamericana y la Libertadores son de bajo nivel, pero festejan ganar un torneo de 30 equipos en el que 25 no tienen nivel para jugar en primera, ganándole a equipos amateurs y humildes como Crucero del Norte, por ejemplo.
Ellos son los menos indicados para hablar de calidad de títulos, después los tenes llorando porque goleamos a Cruzeiro en Brasil (Un Cruzeiro falopa decían ja, el bicampeón del brasilerao), porque le ganamos bien a Guaraní, un equipo durisimo que eliminó a Corinthians en Brasil y a Racing en Avellaneda (Es Guaraní… no le ganaron a nadie). Nos tocó Tigres, un equipazo que pasó por arriba al Inter de D’Alessandro y que había contratado al goleador de la liga francesa, pero “son mexicanos virgos, siguen sin ganarle a nadie…”
Y VOS, QUE LE GANASTE A EQUIPOS DE MIERDA COMO TEMPERLEY, OLIMPO, RAFAELA, DEFENSA Y JUSTICIA, QUILMES, GODOY CRUZ, ARSENAL… DE QUE TE LA VENÍS A DAR, LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, SORETE ACOMPLEJADO. SI TENES DIGNIDAD NI TENDRÍAS QUE FESTEJAR EL TORNEO, AL QUE VOS LLAMAS CABOTAJE PORQUE SOS UN PERDEDOR SEGUNDÓN QUE NO SOPORTA QUE RIVER SEA EL MÁS CAMPEÓN DEL PAÍS. A VER SI DAS LA VUELTA CONTRA TIGRE Y NO TE MANDAS UNA GALLINEADA HISTÓRICA COMO EN EL 2006, ABANDONADOR CRÓNICO, PIMENTERO PUTO Y CAGÓN
Banco a morir este comentario.
mauri89
5 Octubre, 2015 10:01
10428
Un campeonato de 20 equipos ida y vuelta seria mortal, teniendo a los 5 grandes mas central y ponele alguno mas… todavia sigo sin entender este ascenso de 10 equipos ignotos… te desprestigia no solo 1ra sino el resto de las categorias
2 Me gusta
BigBoss:
Para mí Boca no puede ser un justo campeón porque lo han recontra favorecido.
Como 9 penales a favor de los cuales 5 o 6 fueron inventados por el arbitro de turno.
Orion quiebra a un jugador. Le corresponde una sancion mínima por4 reglamento de 5 fechas y le dan solo 3.
Tevez quiebra a un jugador estando amonestado. El arbitro no cobra nada y da un pique. No lo sancionan de oficio.
En el superclásico no le cobraron 2 penales a favor de River que pudieron haber cambiado la historia.
Ayer no le cobraron un penalazo a favor de Crucero del Norte y le inventaron un penal que erro Tevez.
Etc.
Un campeonato arreglado no se puede analizar
Eso por nombrar ALGUNAS nomas…
2 Me gusta
Godoy Cruz volvió a la victoria vs Temperley. En la semana se habían boxeado Kevin Mercado con Leandro Fernández.
Está bien que Lugüercio es un tomuer, pero esa agresión de la patota de Lanús no ayuda para que vuelvan definitivamente los visitantes.
Ahí esta para los que preguntaban cuanto iban a durar.
iconico
5 Octubre, 2015 17:36
10434
No se si alguien esta viendo, pero lo para atras que esta jugando putito noir es impresionante, a lo pity
Wonejo
5 Octubre, 2015 17:38
10435
Ya aseguraron el mc donalds del obelisco?
1 me gusta
Chizzo
5 Octubre, 2015 18:03
10436
En nivel de cabeza creo que ganan los de Lanus y siguen los de la bosta.
Con esto no digo que River sean todos ingenieros y abogados. Todos los clubes tienen hinchas cabezas pero en Lanus y boca TODOS o la gran mayoria son cabezas, chorros e inadaptados.
sand hijo de re mil puta le hiciste un gol a lanus y pedis perdon y a river si que te dio de comer
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
gano el tiburon 3-1
Feer:
Con esto no digo que River sean todos ingenieros y abogados. Todos los clubes tienen hinchas cabezas pero en Lanus y boca TODOS o la gran mayoria son cabezas, chorros e inadaptados
No existe nada mas cabeza que un hincha de chacarita, o chicago.
1 me gusta
Feer:
Con esto no digo que River sean todos ingenieros y abogados. Todos los clubes tienen hinchas cabezas pero en Lanus y boca TODOS o la gran mayoria son cabezas, chorros e inadaptados
Los de Lanus le ganan a todos, son WACHITURROS de los que nunca viste, te lo puedo asegurar
Hasta el plateista con mas guita te canta “sufre cheto, taladro sos ortiva”, “ya nos juntamos todas las villa´, estan zarpada´ en vino y pastilla”
(si no me crees, busca en Youtube ajajajaj)
2 Me gusta
Que club de mierda que es Lanus, nos dan la oportunidad que los visitantes vuelvan de a poco y los pelotudos tiran un piedrazo. Nos merecemos el futbol que tenemos