???
chau boye
Se me cayó un tenedor al piso.
Penal para Boca.
Cuantos penales le dieron a la bosta en este torneo? a nosotros solo nos dieron de local uno solo contra Godoy Cruz y ninguno de visitante, despues somos los mas beneficiados :lol:
Y era de esperar gente, todo el periodismo y afa van hacer lo posible para que la Vergüenza pimentera pueda campeonar y mantener a los monitos sin cerebro contentos y pongan en su Face “VÁMMO VOOUKAA PARA VO GAYIIII” “QÉ LÁ CUE´NTEN cóMO qúIERAN”, que le vamos a hacer si me decían a principio de año que íbamos a ganar Copas y ellos el torneo local (Teniendo en cuenta que le llevamos miles de campeonatos) lo firmaba con sangre, asi que , que sigan contentos en su nube de pedos que la poronga de River Plate 2 en 6 les va a costar sacársela de acá a unos cuantos años más.
Es gracioso porque le robaron descaradamente a un equipo con el que casi ni tenes que transpirar para ganarle
18 años el arquerito de NOB Unsain. Le está sacando todo a Huracán.
No nos hagamos drama muchachos, lo que habia que ganar este año ya se gano. Ellos se quedaron con el premio consuelo y dando pena y robando ante un pobre crucero del norte. El vasco va a seguir en 2016 y eso es bueno para nosotros.
Hoy moja saviola;)
[quote=“seba2, post:10403, topic:109720”]
??
[/QUOTE]mira los últimos minutos del partido en la cancha de boca y la jugador del primer gol.no te aguanta nada ese jugador…
MAIDANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAUDILLOOO
Tuvo como siete formaciones distintas todo el torneo.
osea que decís que Boca no merece salir campeón porque, en el caso hipotético de que River se hubiera avocado de lleno al campeonato, no habría salido campeón? No me parece que tenga sentido lo que decís, yo hago la evaluación sobre lo que pasó, no sobre lo que podría haber pasado. Cómo puedo hablar de merecimientos sobre cosas que no sucedieron?
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Obvio jajaj, de hecho hasta me divierte que se estén jugando la vida en un torneo que antes hubieran catalogado como de “cabotaje”… Pero trato de separar las cosas; por momentos boca juega bien.
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Los dos de campeonato los ganaron bien. No sé que evaluación tendrás vos, en River jugamos como el orto y ellos nos embocaron y allá en la boca nos superaron sobre el final después de un cotejo parejo
Claramente no entendiste nada de lo que puse, vos estas diciendo que Boca es un justo campeón, yo no creo que Boca sea un justo campeón y tengo mis razones, no juega a nada, o vos no viste hoy el partido contra Crucero? Así como este partido, ví varios, si querés te los repaso, salvo que los que los quieras borrar y con eso justificar el campeonato de Boca…me parece en todo caso que Central merece 10 veces más salir campeón…Estamos hablando de merecimientos claro está, porque el campeonato no termino…decís que haces evaluaciones sobre cosas que pasaron? Explicame como evaluas a Boca campeón si el campeonato no terminó? Si nos vamos a poner en quisquillosos…
Ya salio Campeon Boca e igual nos recontra cagan, dejate de joder… Si no gana Tinelli que mal me veo
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------
Si no hubiesemos abocado al torneo nos huebesen recontra cagado desde el principio.
No, pero estamos haciendo una ensalada bárbara. Me parece mucho más equipo Central que Boca, por un lado. Por el otro, que se yo la verdad nos podrían haber cagado o no vaya a saber, ya estamos afuera del torneo, es irrelevante.
Cita Iniciado por Luigi Bosca Ver mensaje
Vos mismo estas señalando en tu comentario que jugamos el torneo como segunda prioridad, el torneo para River terminó con al vuelta de Japón…esta más que claro, con lo cual cualquier comparación posterior carece de sentido y no se si Boca es un justo campeón, que queda para Central?
Estás diciendo que no se puede declarar que boca es un justo campeón porque River no le dio prioridad o yo estoy ciego? Aclará tus pensamientos y después discutimos.
Qué boludez dios mio, si ya se sabe que Boca es campeón.
---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------
Eso es otra discusión. Para mi boca es más que central. Pero bueno, son opiniones.
No tengo que aclarar nada, en todo caso vos no me sabes interpretar y tampoco necesito discutir nada…vos estas diciendo que Boca es un justo campeón, yo no, listo…si vos ves que Boca es un justo campeón alla vos, yo no lo veo así.
ah ok :lol:
Para mí Boca no puede ser un justo campeón porque lo han recontra favorecido.
Como 9 penales a favor de los cuales 5 o 6 fueron inventados por el arbitro de turno.
Orion quiebra a un jugador. Le corresponde una sancion mínima por4 reglamento de 5 fechas y le dan solo 3.
Tevez quiebra a un jugador estando amonestado. El arbitro no cobra nada y da un pique. No lo sancionan de oficio.
En el superclásico no le cobraron 2 penales a favor de River que pudieron haber cambiado la historia.
Ayer no le cobraron un penalazo a favor de Crucero del Norte y le inventaron un penal que erro Tevez.
Etc.
Un campeonato arreglado no se puede analizar.