Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

El peor Torneo de la historia va a tener un campeón mediocre como lo merecía.

3 Me gusta

Hay algo mas vergonzoso que esto? Ganan con un gol encontra y tremendo penalazo no cobrado. Crucero…

2 Me gusta

Ganan por un gol en contra con un penal inventado y uno no cobrado a unos pobres colectiveros, cuando estas tan desesperado ya ni importan las sutilezas.

2 Me gusta

2 Me gusta

Rompieron todo, es todo raro, turbio, descarado.

1 me gusta

Alguno tiene la lista de boca a los q gano ? Empato? Y perdió?

¿Cuantos penales a favor le cobraron a Boca? ¿8 o 9? De los cuales 5 o 6 fueron inventados por el arbitro de turno.

1 me gusta

Te inventan un penal a favor y no te cobran un penalazo en contra, LE ROBAS A CRUCERO DEL NORTE HIJO DE PUTA! NO TENES DIGNIDAD… BAH, DESDE EL 14 DE MAYO QUE PERDISTE LA DIGNIDAD JAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Pero eso es boca.

2 Me gusta

claro que si, determinante, crack…

la verdad, lamentable y triste lo de esta gente, comprando el campeonato como para no quedar en bolas, con una cancha apagada, semi vacia, que ni siquiera en sus epocas buenas supieron llenar…cada vez son mas chiquitos estos, mas juniors, y mejor que sea asi, que sigan angeleasy y el vasquito nomas…gracias por todo boqueta

2 Me gusta

Boca jamás tuvo dignidad. Desde el amateurísmo que tiene situaciones tramposas y antideportivas.

1 me gusta

Mejores jugadores de boca en este torneo:
Los árbitros
Eder bailanta
Patón Bauza
Diego coca
Frenando cavenaghi
Zelarrayan de Belgrano…

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Mejores jugadores de boca en este torneo:
Los árbitros
Eder bailanta
Patón Bauza
Diego coca
Frenando cavenaghi
Zelarrayan de Belgrano…

Demasiado para pensar …

Terrible como llenan la cancha Newells y Central

Fue la humildad de Tevez que le empujó la pelota al de Crucero para hacer el gol.

Bien Boye

De casualidad tiene muy poco que una vez que Angelici y Tevez salieron a tirarle mierda a Tinelli y a bancar a Segura boca empezo a ganar partidos con ayudas obscenas en casi todos.

Esta todo muy claro gente, no creo que nadie que mira futbol argento necesite que le expliquen que esta pasando. Obviamente despues tenes a los periodistas que operan para que estas cosas parezcan “errores” o situaciones poco importantes.

3 Me gusta

Muchachos hablando en serio, si nos pusieramos a revisar la historia de boca, cuantos campeonatos como estos son comprados?
Cuando se va a acabar la mentira llamada boca juniors?

Primero quiero aclarar que soy el primero en defender los campeonatos, tienen un gran valor y por algo River es el máximo campeón del futbol argentino. Esto no quita que por pensar así avale este campeonato, el cual es un mamarracho por donde se lo mire, no lo digo porque los bostis van a salir campeones. 30 equipos de los cuales la mitad no pueden jugar en primera y muchos por el simple hecho que no tienen el aparato para hacerlo. Esto fue la última idea de Don Julio, en su serie de ideas macabras. La posta estaba en terminar su acuerdo para jugar a las apuestas con el juego y para eso era obvio que se necesitaba mas equipos, el resultado fue este engendro y el medio se murió Don Julio y ya no sabían que mierda hacer…hoy te encontras con un Crucero del Norte que no puede meter 3 pases seguidos (aunque el futuro campeón del futbol argentino necesite para ganarle un gol en contra, penal a favor mal cobrado y penal en contra no cobrado) y tiene 14 ptos, le segui Nueva Chicago con apenas 20…estoy hablando de equipos que jugaron 27 partidos y apenas ganaron 3 o 4, en que cabeza cabe haberlos puesto a todos en la misma bolsa? Ni que hablar si uno analiza la diferencia abismal entre los punteros y quienes están a mitad de tabla…entonces, me pregunto, si en 30 equipos hay tanta diferencias abismal entre el top ten y el resto, de que competencia me hablan?..cada vez mas desparejo…porque tienen que subir equipos que no tienen capital como para afrontar jugar en primera?..incluso que hacen equipos como Argentinos Juniors jugando en primera cuando hacía poquito habían descendido? es cagarse en todo…Espero se aviven y empiecen a pensar lo grotesco y payasesco en lo que se esta transformando el campeonato local.

2 Me gusta

3 Me gusta