Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Tal cual, quiero ver que dicen mañana todos los “periodistas” que lo salieron a matar a Ramiro, post superclasico.

2 Me gusta

Ganan con un Gol en contra, como le fue todo durante el año.

3 Me gusta

la bosta va a ganar con ese gol choto en contra?

Que bosta necesite ayuda para ganarle a Crucero es una verguenza.

4 Me gusta

:lol:

Que triste ser de bosta

1 me gusta

Cuando lo escribí iban 0-0. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

O Vangioni mala leche.

2 Me gusta

Este torneo de mierda de 30 equipos de los cuales 20 son horribles demuestra que no hace falta ganarle a los mejores para pelear el campeonato y poder salir campeon, con ganarle a practicamente todos los equipos de mierda o del 15 para abajo, te aseguras pelearlo, ni siquiera tenes que ganarle a los mejores equipos

Sino fijense la bosta, a los unicos que les gano de los de mas arriba fue a nosotros (que estabamos en otra sino quizas otra era la historia) y a Belgrano pero les gano a todos los horribles y a los que a priori le podian hacer partido pero venian mal en ese momento (Newells, Estudiantes, Independiente, Lanus) y sin contar a los que agarro cuando estaban para atras y despues con otros tecnicos los levantaron mucho como Quilmes, Defensa y Huracan mas partidos que ganaron claramente favorecidos por los arbitros y ya es campeon habiendo perdido contra Casla y sin haber jugado con Central y Racing de los de arriba :lol:

Ni amarilla, ni roja ni penal!!! fue siga!! siga!!! eso cobro el arbitro hdmp!!! yo tendria verguenza celebrar un torneo asi, con tantas evidencias en contra.

1 me gusta

Que frio que hace en esa cancha mamita !!!

Los bosteros están muertos en vida. Cantan con desgano o directamente no cantan.

Se le cumplió el sueño al Kanser, pero a la inversa. Los matamos :lol:

Que desastre el futbol argentino, horrible este partido.

1 me gusta

Se nota mucho…disimulen un poco

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Ni asi llenan la cancha madre mia. Despues la quieren agrandar :lol:

3 Me gusta

No entiendo, esta gente se queja de que la Sudamericana y la Libertadores son de bajo nivel, pero festejan ganar un torneo de 30 equipos en el que 25 no tienen nivel para jugar en primera, ganándole a equipos amateurs y humildes como Crucero del Norte, por ejemplo.

Ellos son los menos indicados para hablar de calidad de títulos, después los tenes llorando porque goleamos a Cruzeiro en Brasil (Un Cruzeiro falopa decían ja, el bicampeón del brasilerao), porque le ganamos bien a Guaraní, un equipo durisimo que eliminó a Corinthians en Brasil y a Racing en Avellaneda (Es Guaraní… no le ganaron a nadie). Nos tocó Tigres, un equipazo que pasó por arriba al Inter de D’Alessandro y que había contratado al goleador de la liga francesa, pero “son mexicanos virgos, siguen sin ganarle a nadie…”

Y VOS, QUE LE GANASTE A EQUIPOS DE MIERDA COMO TEMPERLEY, OLIMPO, RAFAELA, DEFENSA Y JUSTICIA, QUILMES, GODOY CRUZ, ARSENAL… DE QUE TE LA VENÍS A DAR, LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE, SORETE ACOMPLEJADO. SI TENES DIGNIDAD NI TENDRÍAS QUE FESTEJAR EL TORNEO, AL QUE VOS LLAMAS CABOTAJE PORQUE SOS UN PERDEDOR SEGUNDÓN QUE NO SOPORTA QUE RIVER SEA EL MÁS CAMPEÓN DEL PAÍS. A VER SI DAS LA VUELTA CONTRA TIGRE Y NO TE MANDAS UNA GALLINEADA HISTÓRICA COMO EN EL 2006, ABANDONADOR CRÓNICO, PIMENTERO PUTO Y CAGÓN.

6 Me gusta

La figura un tipo que erró un penal y pateó un tiro libre a las nubes?

Al Cata entiendo que pueda dar esa patada. Esta Gagá.

Este partido era empate con ese penal de crucero, el futbol argentino esta realmente podrido, que tengan que comprar un campeonato para sacarse la pija de river es triste

1 me gusta

No tienen verguenza los bosteros

2 Me gusta