Creo que si nos juntamos 11 foristas y le jugamos un partido a crucero, le metemos 5 pepas
Mira lo que es esa defensa loco, les tiras una pelota al area y se meten los goles solos.
Sigue en promedio con los penales boca, ahora falta que le echen a uno o dos a Crucero
dejate de joder son re amateurs estos tipos. No saben defender
ya gano boca
[b]J. Chiarini; C. Mayada, E. Mammana, G. Rodríguez, L. Vega; A. Solari, L. Ponzio, S. Driussi; G. Martínez; J. Saviola y T. Viudez
[/b]Esos jugaron, no le haces un gol ni al arcoiris asi jajaja :lol:
14 puntos en 27 fechas, solo hay una frase para eso
hijos de puta
Ajaja por favor es un chiste como marcan estos tipos
ya esta , si ellos se hacen los goles … mamita querida , digno campeon que lleva el nombre de un mafioso como grondona
neuquenino de mierda
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
es todo demasiado alevoso, y no hay necesidad …
Cuántos penales le regalaron a bosta en este torneo ya?
Otra vez era off side en el gol?
Me matan los jugadores de bosta gritando con todo el gol jajajajaja que verguenza conformarte con esto.
Mamita, que mal que juegan. ¿Cómo llegan a primera esos tipos?
me emociona la humildad de tevez en haber errado el penal para que la gilada no hable
Juega mejor guarani antonio franco que crucero del norte
haciendo ascender 10 equipos de 20
Cuanta plata habrá perdido Crucero por ésta estadia en primera? Que se vayan a pedir al cajón de Grondona. Era preferible quedarse en la B
Es la verga del Torneo improbable este de 30. Ascendieron diez equipos de una, ponéle q dos o tres tenían nivel de primera pero el resto…
en el gol de boca en la jugada hubo cada cosa que hago yo con 10 amigos en cancha de 11 que de un equipo de primera, el gol en contra broche de oro. No veo la hora que se vayan todos estos equipos de mierda del futbol, ni siquiera es entretenido ver como descienden jaj