JAJAJAJAJAJA, SON HORRIBLES JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAAJJAJA
y si era cantado son horribles
si no le pueden hacer el gol de penal
van y se lo hacen en contra
ven que les digo que son del Argentino A estos tipos?
ah no mira el gol que desastre jajaja
Mirá el gol en contra que se hacen jajaja nefasto equipo
que gente que no tiene dignidad los jugadores de crucero no podés hacerte ese gol, que tipo retrasado ojala q se muera su familia
Listo muchachos, si se hacen los goles solos…Mirá lo que es esa defensa…
Lo único que se les puede pedir a los de Crucero es que quiebren a Tevez. Aunque lo más probable es que vayan a pedirle un autógrafo después de la goleada.
ah paren, perdon, fue un golazo de taco en contra, recontra agrede obviamente, muchos intentan hacer goles asi y no les sale, cavenaghi la otra vez hizo un gol asi no?
pero avisenle que esta jugando para crucero por mas que ame a boca el que hizo ese gol en contra…
AJAJAJ son conos directamente, yo ni vi cuando jugamos contra estos, como no hicimos 100 goles?
Sinceramente. Estoy a la altura de ser titular indiscutido en Crucero. Me duelen los ojos.
Jajajajaja, la amarilla que le ponen…
Son horribles los de crucero del norte. Pero horribles. Merecen no volver a primera nunca mas
Si este partido no termina 7-0 con 5 goles de Carlos LewanTévez le pega en el palo…
Ojala que les metan veinte a este equipo de mierda, cosa de que se vayan bien humillados por no servir para nada
Ni se les ocurra mufar, hijos de puta eh
esto va a terminar siendo una goleada historica, son demasiado malos los de Crucero
Alejandro Fantino @fantinofantino ahorahace 11 segundos
Conociéndolo… pateó el penal afuera para que no hablen al pedo
Es un asco todo, muchachos, 30 quipos al pedo porque uno y sólo uno debe ser campeón.