Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

No solo se hacen los goles en contra, se rompen entre ellos tambien :lol:

jajajqjqj se golpena entre ellos listo cierren todo.

Che aflojen con lo alevosia …esto ya es cualquier cosa , parece un capitulo de los simpsons

Están probando a ver si aumentando los decibeles logran sacarse los dos pijazos en menos de 6 meses del ojete.

1 me gusta

Hijos de puta los que armaron este torneo pedorro… no creo que sea culpa de crucero jugar en primera… crucero en primera!!! MAMADERA :lol::lol: hay 10 equipos de mas… osea crucero seria comodo 10mo en la B

2 Me gusta

Nosotros yendo a Brasil y clavándole 3 pepas a Cruzeiro para despúes escuchar boludeces, que los Brasileros ya no son lo que eran…y ahora estos jugando con Cruzero su semifinal de campeonato…Lastimoso.

2 Me gusta

y los bosteros enciman tienen el coraje de decir que la sudamericana y libertadores son de cabotajes??? mamita… si este campeonato no es cabotaje q es???

1 me gusta

ya empezaron a tirar bombas por mi barrio :lol:

Yo juego de arquero. Estilo Barovero.

Yo estilo Chiarini atajo para el orto, pero estoy invicto …

Mamita querida que torneo de MIERRRRRRRRRDA !! cruzero del norte , sarmiento …

Los 22, son horribles.

Resúmen del regreso de Tévez a Boca: se borró en el Superclásico, goles a equipos chotos, penales errados, rompió a uno y humo, mucho humo.

5 Me gusta

Para eso ascendiste Crucero del Norte, mamita.

Empiezo a sospechar que de verdad son colectiveros…

1 me gusta

Deben ser los únicos q salen campeones y sin embargo odian al técnico, al presidente…

Por momentos me gusta como toca boca, y no lo digo por este partido que es cualquier cosa. En general se suelen asociar bien tocando de primera y descargando para los laterales que se proyectan. Para mi es un justo campeón, al margen de que River lo jugó como segunda prioridad y aún así hasta que terminó la Libertadores eramos virtualmente punteros (a 6 con dos partidos menos, creo).habiéndole ganado a los dos inmediatos perseguidores, siendo esto una demostración de que claramente estábamos por encima de ellos, pero tal vez no de boca (que nos ganó bien los dos partidos).

La próxima, para citar un twit, copiá el numerito del final y lo ponés así:
[noparse][tweet]650788789749743617[/tweet][/noparse]

Y te sale así:
[tweet]650788789749743617[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

La concha de tu madre Fantino.

1 me gusta

Felicidades por el campeonato

2 Me gusta

Gracias, valió la pena la angina por empaparme en el obelisco