Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Jamas pense vivir para ver un partido interrumpido por velez

Hice una comparación salvando las distancias…

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Paso el panadero y dijo: ‘‘bien beles bien suspendido, falto gas pimienta pero bien’’

Obvio pero no tenemos tanta pica con el bojito como velez chicago

Claro :cool:

La atajada

NO TE LA PO CREER

LANZILOTA se llama el arquero de Chicagon :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE GANO CHI-CA-GO JAJAJAJAJJAA

2 Me gusta

estaba viendo el partido falopa entre atlético y real madrid, qué decía la mendiga bandera que están todos como locas en twitter?

Tu estilo de Bida

una boludes lo de la bandera jaja, cuando boca puso una en la serie de la libertadores nadie dijo nada.

‘‘Tu estilo de Bida’’ con la B larga pintada de verde :lol: Son demasiado tiernitos

1 me gusta

Velez no le gana a nadie, pero ojo, cuando nos toque a nosotros nos van a jugar a muerte y seguro que nos sacan puntos, club de re mil mierda

3 Me gusta

Partidazo gano Chicago. Son esos partidos que te llenan la moral para quedarte en primera.
Ahora tienen un partido jodido con Newells en mataderos.

Nah! Que tierno! y en vez de gas pimienta tiraron brillantina acaso? :lol: no recuerdo tanta indignación con la que pusieron los bostas antes de suspender el partido.

2 Me gusta

Está a 4 de Colón. Si hoy el sabalero pierde el clásico hay chances, porque perder un clásico es heavy.

Faltan 9 en juego, vamos que se puede.

Buena victoria del clasico rival de All Boys contra el clasico rival de Ferro.

Pierden con Chicagón en su propia cancha. Punto final para la mentira del club modelo :lol:

2 Me gusta

No se porque pero lo banco al torito de matadero.

Vi un rato velez-chicago, por dios que amargura los de liniers solo llenan la 2da bandeja cuando toca luis miguel o tan bionica, que gente tan nefasta la que sigue ese club, lo unico bueno son las plateitas que juegan al voley y al hockey que estan barbaras