Que murga que es velez
Puede ser, pero tres partidos seguidos en el fútbol actual los puede ganar cualquiera, aunque sea un equipo horrible como SL. Y no creo que Central no le haga fuerza a Boca en la última fecha porque probablemente lleguen con la posibilidad de ser segundos y entrar a la Libertadores del año que viene.
Si seria que voka pierda si pero si empatan nose si central o sanlorenzo llegan igualmente
cuando arranco este torneo, muchos dijeron que no les importaba porque era una cagada y que habia que apostar todo a las copas. Que cambio ahora ? que uoquita esta cerca de salir campeon? pff, nunca le di bola y tampoco ahora.
Vamos Chicago por el milagro.
No juega mal Toledo en Velez, es el único que intenta. Y menos mal que no trajimos al muerto de Caraglio cuando sonó…
Que desastre la “institucion modelo” hasta hace un año para los periodistas. Estos pelotudos junto a Lanus deben irse bien a la mierda.
Muy ingeniosa la bandera de velez. Dan pena…
Tiraste bombas abandonastee
Posta que Beles y Chicagon son clásico??? Yo pensé que era un mito urbano eso…
El posta es con ferrito, pero como hace 30 mil años que no suben, ahora velecito lo va a ir a visitar a domicilio
tiraron una bomba de estruendo a la cancha, pero al tipo le importa la banderita nomas. Bien jerarquizadas las prioridades.
Está queriendo suspender Vélez. Nefasto suspender vs Chicago. Yo pensé que no le daban bolas los de Liniers.
Ya sabia que Ferro es su clásico posta, esto vendría a ser como un River-Rosa mística de abellaneda me parece
Que club mas violado velez, como te va a ganar chicago :lol:
Ni a un Chicago descendido le pueden ganar si Russo no se va ahora no se va mas, es un resultado saca tecnico.
Ah se rompieron la cabeza con la bandera.
Cuanta doble moral, cuando juega la pimienta sucia en la mierdanera el 98% del partido nos ‘‘dedican’’ cantos incitadores de violencia y banderas de ese tipo…
Mas picante diria, velez allboys seria ese que decis, a chicago le quemaron la cancha asi que hay pica pero esta seria la segunda victoria de chicago en toda la historia contra velez asi que futbolisticamente no tiene nada de clasico
Que vergonzoso que sos Beles…