Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

ch de que Crucero les meta 4 ?

papá velecito

Si, pero la diferencia es q Central tiene q jugar en la ultima fecha con la Bosta en Rosario. Si llega sin chances, no le va a hacer tanta fuerza.
Yo prefería q gane Central. Así, esperando una victoria de Racing contra los bosteros, en la ultima llegaba segundo a 3 puntos.
Los cuervos se están cayendo a pedazos y va a seguir perdiendo puntos.

AH NO SOMOZA NO SALIS VIVO DE LINIERS HIJO DE PUTA

Hay alguna forma q Chicago se salve ?

tiene que sacar 7 puntos y que desafilien a colon

1 me gusta

NO seamos caraduras, le decimos “pechos” a los cuervos por que no ganaron su partido y nosotros que ?? el partido contra la bosta en nuestra casa, nos ganaron y no hicimos NADA , practicamente les regalamos los 3 puntos para que tengan mas chanches aun para salir campeones, no hicimos NADA en los 90 minutos para dar vuelta la historia.

Saquense un minuto la camiseta y no sean tan caraduras viejo. Si le hubiesemos ganado a la bosta , ahora la historia seria otra.

5 Me gusta

nosotros no pecheamos, tenemos matorrales de pelo en el pecho y en la verga, los equipos con estas caracteristicas no pechean, en mi opinion nos robaron esos puntos por escritorio

valez, no podes dejar de pasar verguenza? dios

#Valez

1 me gusta

Velez aparece cada 5 o 6 años, sino no pasa de esto que estamos viendo

mi hermano esta en la cancha, despues me dice a mi que vaya a otro partido que no sea el clasico, es un amargo

Union-Colon ??

No jugaron ya en la fecha de los clásicos??

Ese delantero negro que juega en boca es bueno…el de raíces africanas como se llama bailanta?que jugada que hizo en la cancha de river.es el jugador del campeonato.No se como estos bosteros lo transfirieron a liga de ecuador…y casi le da la clasificación a liga EH!!!

1 me gusta

Todos los clásicos se juegan dos veces

Si, pero pense que en las 2 “fechas de los clasicos”

1 me gusta

Firman perder con el rojo y que boca empate con crucero ?

No hay 2 fechas de clásicos, hay una sola, el segundo en cada caso se juega o se jugó en una fecha distinta.

1 me gusta

va a correr sangre hijos de puta

Despiértenme cuando Velez deje de dar lástima