Sos una verga Bauza, la concha de tu madre, decis que no vas a renunciar al campeonato y venís regalando puntos, se nota que la copa te la compro Tinelli, viejo puto
Con Lanús.
Boca hoy tiene mucho mas plantel que Lanús. Incluso los suplentes de Boca podrían hacerle partido a los titulares del Granate.
Boca tiene un muy buen equipo que está funcionando pese al Asco. Y el Asco es un tipo que en cualquier momento manquea, así que prefiero que siga él.
El unico resultado que no se tenia que dar, SE DIO…
O tienen un ojete cosmico estos vostas o Macri mando sobres para los dos lados
Creo que hay muchs que son demasiados pelotudos o, en su defecto, se recibieron con todos los honores.
Naa los dos equipos son una mierda. Igual este año si que fue muy evidente todo, Calito, el bosteriodismo, año electoral, Macri en la presidencia, robos alevosos a varios equipos.
Pero que juuuuuuuuuusto se va a dar ese resultado, es cuanto menos sospechoso :surprised:… Pero bueno se ve que ya quieren ganar algo A CUALQUIER COSTO
Si vos hablas con cualquier vostero que sepa algo de futbol sabe que esto no tapa la libertadores.
El campeonato local es valioso cuando hace mucho que no lo ganas y este seria importante para ellos si River no ganaba la libertadores.
Este campeonato para ellos es apenas un balsamo , una mueca de sonrisa porque saben que el objetivo del año era la LIBERTADORES ni siquiera te digo el mundial de clubes sino la libertadores.
Hubiera preferido que no ganen este torneo, pero a la vista del equipo que tiene atras es san lorenzo se les hizo facil.
Ahora san lorenzo dice que no tiene nafta… ahora digo yo, si se quedo afuera en primera ronda de la libertadores, porque mierda estan cansados?
No entiendo porque algunos piensan que tiene menos valor un torneo donde hay 10 equipos mas. Se juega contra todos por igual, no cambia en nada que sean 20 o 30 equipos.
Y si vamos al caso, si salen campeones, van a serlo ganando las 2 veces que jugamos contra ellos ¿Te parece poco? a nosotros nos cuesta un huevo ganar en cancha de ellos y ellos vinieron aca y nos ganaron con NADA.
Y sobre la Sudamericana… que se yo, aunque la juegue River, me cuesta darle importancia a esta edicion, donde la mayoria de los equipos ni siquiera son de segunda categoria. Chapecoense que esta en puestos de descenso, Huracan con serias chances de ser semifinalista, Independiente que es una murga y esta en cuartos, Paranaense, SPORTIVO LUQUEÑO! ya es mucho viejo. No pueden cagar una copa como la Sudamericana de esta manera haciendo que se clasifiquen equipos de mierda… Y lo peor es que esto es lo de menos, el año que viene pueden llegar a Clasificar Temperley y Quilmes entre otros :lol: ¿Como carajo puede darte prestigio una copa asi?
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
Como dijeron unas paginas atras: Libertadores > Mundial de clubes > Torneo local > Sudamericana > Copa Argentina
Para mi al menos la Libertadores es mas importante que el mundial de clubes, pero esa es solo mi opinion.
Viejo, media pila. River con un equipo muleto estaba virtualmente puntero a la par de los otros (un Central sin Copa, y un Bosta con 30 Planteles), eso habla a las claras de lo que es este Campeonato.
Lo de los clásicos no le daría tanta relevancia, ya que tenés que ubicar todo en su contexto adecuado: planteles de ellos, prioridades nuestras, momentos de unos y otros, etc etc…
Volvés a ver el clásico del Monumental y parecía un partido de Copa Argentina. Eso también habla de lo que fue este Campeonato.
p/d: a la Sudaca -como a la Suruga- se les da importancia NO por el prestigio de las Copas, sino, porque ESO es lo que más les duele a los bosteros, ven cómo poco a poco se les derrumba la mentira que instalaron gracias a una moda…
Por qué se quejan del empate? Si Central hubiera ganado tendría los mismos puntos que tiene SL ahora :lol:
me chupa 3 huevos el torneo local y ni a palos es mas que la Sudamericana.
Si ganamos la sudaca se mueren aunque el periodismo bostero te va a vender el torneo como el mejor de la historia. Igual estos tipos no tienen cura, asi seamos campeones del mundo van a estar autoconvencidos que son mejores, que ecritorioo’, que aguante calito’, etc. Para ellos va a tener mas prestigio el torneo que el mundial de clubes.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Central tiene mucha mas fuerza y pasta de campeon que CASLA. Le falló el negro gomez andrade pero bueno, es colombiano no se puede pedir peras al olmo.
El torneo local es muy importante. Pero la verdad no me afecta que lo ganen, después de todo lo que hemos vivido estos años y con Japón en el horizonte, cuesta que me afecte. Capaz si ganan también la copa argentina me joda un poco.
Lo que si me afectó es perder con ellos en la 24. Lo había imaginado como el partido para ganarlo, gastarlos, generarles un pequeño trauma y tirarlos en la lona. Me la bajó mal…
Hay algunos que merecen que vuelva el River del 2009/10, que carajo quieren? Les parece poco lo que ganamos este año? Mirá si me va a afectar un campeonato oloroso, prácticamente regalado y lobbyado por los medios? Se piensan que elllos no cambiarian este “supuesto” campeonato, que ni siquiera todavía ganaron, por algunas de nuestras Copas? jaja, por favor. Y me chupa un huevo, que festejen algo. Por dentro se están muriendo…
Cambien el chip muchachos.
Equipo Pecheador CASLA. Toca romperle el traste al Rojo.
No, obvio que no, yo siempre sostuve que el torneo vale mas, pero seria continuar ganando titulos internacionales en un año en donde ganamos la libertadores y vamos a ir a Japon. La sudamericana sumado con todo eso deja muy chico al torneo de los 30
Lo dicen los propios hinchas de ellos , para ellos es un premio consuelo , se reforzaron para ganar la copa y se quedaron en pampa y la via…
El que le da el titulo a boca es alvarez bailanta.
Acá en este foro lo sigue adorando
A mi tambien me chupa la pija que lo ganen al torneo, pero el partido n el monumental lo quería ganar, estoy seguro que si lo ganábamos iba a ser un golpe para ellos y quizás se hubieran caído a la mierda y tendrían los mismos puntos que CASLA ahora, les regalamos 3 puntos de mierda que hasta el día de hoy lamento
ch de que pierda voka?
Por cada rollito que tiran los de Velez, un moralista va a reclamar al obelisco que los multen