Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Barros Schelotto es mas DT que Arruabarrena. Serían mas peligrosos con el llorón de DT.

En el segundo semestre al campeonato local de boca (si sale campeon) lo tapas ganando el Mundial de clubes. La sudamericana de este año es re contra falopa, y la del año que viene no me quiero ni imaginar… CHAPECOENSE muchachos, no jodamos. El torneo local es mucho mas que la Sudamericana, sea de 20 o 30 equipos.

Pero bue, esto contando solo el segundo semestre, ya si contamos el año completo como se debe hacer… Creo que no hace falta decir nada.

Bueno a prenderle velitas a rasin y central… toda la fe

se imaginan que pecheen mañana, igual no lo creo, pero que pasaria, jajaajajjajaaja

1 me gusta

Lo que me romperia las pelotas seria que tambien ganen la copa argentina y puedan sumar hasta 3 titulos oficiales, el torneo solo no.

Acordate que son bosteros, para ellos una copa internacional de dos partidos contra el subcampeon de la liga de chipre es mas importante que un torneo local como corresponde de 20 equipos y 38 partidos, si ganamos la sudamericana se mueren igual sea lo falopa que sea.

1 me gusta

Idem

Claro, porque ganarle a Crucero del Norte, Banfield y Temperley te otorga mucho mas prestigio, no? Este debe ser el torneo mas falopa y bizarro de toda la historia, no me afecta que lo ganen sinceramente.

3 Me gusta

Es que eso digo, con todo lo que ganaron ya esta opacado el torneo de boca. No creo que haga falta una Sudamericana mas.

Yo creo que tenemos que ir por todo para responder a nuestra historia y a este presente espectacular en el plano internacional. Independientemente de lo que pase en el club riachuelense.
Pero te prometo, te prometo, eh, que este torneo será el campeonato más opacado en la historia del fútbol mundial por los históricos hechos precedentes (y quizás tal vez en una de esas inmediatamente por venir…).

4 Me gusta

Nunca es tarde para invocar a [MENTION=39458]ElLider[/MENTION];

Desde el periodismo Anti River va a ser el más festejado del año , no tengas dudas que van a hablar de ellos como si le hubiesen ganado al Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Que voz de mierda que tiene el relator de Olimpo - Gelp

Este torneo de boca va a ser mas inflado que la libertadores de river acuerdense y ni te cuento si ganan la argentina cup
Me imagino la tapa de ole “boca tricampeon”

Los que dicen que la Sudamericana no opaca este campeonato porque es un torneo falopa no es por ser “la Sudamericana”, es porque vean a River campeon de nuevo y en donde mas les duele en UNA COPA.

1 me gusta

Que la sudamericana de este año sea falopa no significa que la del año que viene también lo sea. No tiene nada que ver una edición con la otra
Yo la verdad prefiero ganar esta copa antes que el torneo de 30 equipos

Alguien con la mano en el corazon me fundamenta porque piensa que este campeonato no esta opacado por lo que logramos y podemos llegar a lograr este año?

Considerar que un campeonato opaca otro es entrar en la misma lógica bostera de principios de milenio, donde las copas de boca eran mucho más importantes que los campeonatos de River, que eran de cabotaje. Si nosotros mismos declaramos que las copas son más importantes o desmerecen el campeonato local, estamos desmereciendo o relativizando nuestros propios logros.
Igual es algo objetivo; es decir, que se opaque o no depende de la trascendencia que le den los medios en general: en este sentido, dudo que la copa de River pueda llegar a disminuir el mérito de este campeonato de boca. Y en algún punto tiene sentido, porque a boca le cuesta el doble todo porque carga a cuestas el estigma de los logros de River, que gracias a dios los tienen como protagonistas principales.

Que verde y pelotudo sos San Lamento de mierda, si ya hace como 5 fechas sabes que no te va a dar la nafta para pelearle a la bosta hasta la ultima fecha y encima Central te da vuelta el partido, dejate perder la concha de tu madre, anda para atras, boludea, tribunea despues con que no se pudo y demas pero perdeeee, si ya se sabia que si lo empataba no le daba la nafta para ganar hoy tampoco y lo que quieren ellos es que la bosta no salga campeon, por lo menos no empates y dale una chance a Central que tiene mas resto y mas merito que vos de poder pelear hasta el final, al final termina empatando y se quedan con las manos vacias los 2 entregandoles el campeonato a la bosta, increible

2 Me gusta

Por más que la bosta gane este torneo y la Copa Argentina, no tapa el papelón contra nosotros y las eliminaciones en 6 meses.
No nos hagamos la cabeza al pedo. Nosotros nos morfamos la parrilla entera, y ellos se quedan con los huesitos. ASI DE SIMPLE.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

¿Estás seguro? Mira que Lanús, ultimamente, arrugaba en los momentos más dificiles. Encima la pecheó con los ponjas de Kashiwa Reysol en la anteúltima Suruga Bank.
Igual, prefiero al asco de DT.