Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que año de mierda hermano :lol:

Hablando en serio, esto era lo lógico: todos los equipos jugaron para ellos (nosotros incluídos). Si le sumás al macaco que tiene inmunidad para hacer lo que quiera sin que nadie lo sancione y todas las ayudas que tuvieron en este torneo, se cae de maduro que tienen más de lo que se necesita para campeonar.

Quiero creer que lo de año de mierda es irónico… Sino no se entiende. El año de River es y será excelente gane lo que gane voka, ganar la sudamericana sería un gran plus y bueno, el mundial de clubes algo de otro mundo, sería histórico.

Pobres los que dicen que si ganamos la sudaca el año se mierda es para ellos. Este año ya es de mierda para ellos. River campeón de recopa, lo elimino de vuelta, pasaron la vergüenza más grande de la historia del fútbol abandonando, fuimos campeones de América, unas semanas después campeón en Japón. Sin aclarar que ellos nuevamente gastaron millones de dólares para ganar todas las competiciones anteriores. Sin seguir aclarando que el año pasado hicieron lo mismo y quedaron eliminados por river. Estamos en camino a ser bi campeón de Sudamérica, nos vamos a Japón a jugar el mundial de clubes. Me parece que algunos o no calleron en la realidad o son demasiado pelotudos.

1 me gusta

Teníamos la chance de construir un bronce en nuestro estadio en honor a semejante lumbrera, pero dejamos escapar la oportunidad, no lo merecíamos, está claro.

Mientras que las crónicas futuras dirán que el “Julio Humberto Grondona” formará parte de Vitrinas Hisglóricas, Pulcras, y no menos, Místicas.

1 me gusta

Balanta y Gomez Andrade le regalaron el campeonato a la bosta

1 me gusta

Tengo un amigo que es enfermito de Racing y me dice que le van a cagar todo a boca…

Estos son tan mufas y pelotudos que son capaces de perder con boca otra vez la final de la copa arg y que le den la vuelta en su cancha en el campeonato.

1 me gusta

Una Sudamericana no es mas que un torneo local, tampoco jodamos. Diciendo eso le dan la razon a ellos de que lo local es “cabotaje”. Ganaron la Libertadores, eso es lo que lo opaca.

¿Dan los números para que Boca salga campeón antes de las elecciones del 25 de octubre?.

1 me gusta

semestre de mierda?
Ni siquiera termino el semestre, estamos pasando por una de las mejores etapas del club y se quejan?
matensen

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Esta si por que viene sumando a la libertadores, la suruga y la recopa, con bi eliminacion incluida. Para ellos es la muerte en vida

Claro que no es mas. Pero a los bosteros les duele muchísimo que River pueda ganar algo Internacional.

Habiendo ganado la Libertadores eliminando a Boca, ellos saben muy bien que el año de River es mucho mejor que el de Boca.

Si le ganan a Crucero y Rasin, y San Lamento no le gana a Olimpo, sí.

Si le ganan a Crucero y empatan con Rasin, y San Lamento pierde con Olimpo, sí.

Por supuesto. Si perdemos el Mundial de Clubes (que es recontra fácil encima, no jugamos contra nadie) va a ser un segundo semestre de mierda. Sólo ganamos la mentira de la Suruga. Y una Copita, que no me acuerdo cómo se llamaba, que le ganamos a los mexicanos en la final.

1 me gusta

El torneo local de Boca se opaca si River sale bicampeón de la Sudamericana, y si llegamos a ganarle el Mundial de Clubes al Barcelona coronamos un año extraordinario, el mejor de nuestra historia junto a 1986. La verdad que no me puedo quejar, este plantel me ha dado mucho mas de lo que yo pensaba y les voy a estar eternamente agradecido, pase lo que pase de acá a fin de año.

Y era obvio que se iba a dar el peor resultado.

Quilmes va ganando como 476 partidos con Sava de DT.

Con todo lo que pone sergio en Relatos, no te parece que ya está recontra hiper mega archi opacado por los hechos históricos acaecidos en mayo de este año, y posteriormente en agosto, con River como el primer y único pentacampeón americano de la historia?
Y si el título que ganaron hace que gane Angelici?

3 Me gusta

Recién un amigo bostero me escribe: “Si ganamos este torneo no vale mucho, porque además se nos dan resultados siempre dentro de un nivel horrible. Si llegamos a perderlo va a ser la peor pecheada de la historia, y el peor momento de mi vida”.

Estoy llamando a National Geographic ahora porque encontré el primer eslabón evolutivo en un bostero.

5 Me gusta

Felicitaciones boca

Capturalo y llevalo

3 Me gusta

Che juanwea si racing hubiese ganado todo lo que ganamos nosotros y tuviese chances de ganar la sudamericana mientras que el rojo pelea este campeonato no te parece que ya los matas por un largo tiempo?

Vos fijate todo lo que dicen en el Rincón del Asco, es tremendo lo traumados que están. De todas formas, yo me refería específicamente a este segundo semestre, si ganan el campeonato nosotros tenemos que responder con la Sudamericana, esa es mi manera de verlo. Puede que este siendo muy exigente? Y la verdad que si, pero River también me (mal)acostumbro a pedir más, más y más.

Yo no estoy tan convencido de si quiero que sigan Angelici y Arruabarrena, están repuntando bastante y nos guste o no son uno de los candidatos a ganar la Copa del año que viene. A mi me gustaría que lo echen al Vasco saliendo campeón y que contraten a Maradona, Giunta, Palermo o alguno de esos, como para seguir cagándose de risa jaja.