Uff, sí, un segundo semestre de mierda, sobre todo porque es el semestre que vamos a Japon a jugar el Mundial de Clubes. Una cagada che.
Boca sale campeón una fecha antes en su cancha, chacho cagales la prestigiosa Argentine Cup por dios te lo pido
6 Títulos, 4 Copas, 2 en 6, Libertadores después de 19… mirá si me voy a amargar por el Torneo Local sabiendo que apuntaron a lo demás y no lo ganaron por nuestra culpa. :lol:
Gracias Muñe, y perdonalos… no saben lo que dicen.
Vos tambien? cuantas veces habias visto un equipo que gane todas las competencias conmebol en un año calendario?
Que mierda les pasa.
Es uno de los mejores años de mi vida y ni hablar si le llegamos a ganar al Barcelona , dejen de decir boludeces.
Con la sudamericana alcanza para opacarlo, con el mundial de clubes se suicidan en masa junto con la copa del campeonato
Uff, sí, un segundo semestre de mierda, sobre todo porque es el semestre que vamos a Japon a jugar el Mundial de Clubes. Una cagada che. Perdiendolo o no, no podemos decir que es una mierda.
Eso lo van a decir para toda la eternidad. Los bosteros tienen un libro de historia paralela.
Paren con el llanto completamente desmedido, no tiene sentido ni lugar.
Estoy de acuerdo. Yo quería ganar el campeonato y la poderosísima copa argentina, antes que la libertadores eliminando a boca y goleando al cruzeiro allá, la recopa y la suruga. Qué bronca!
gente si ganamos la sudamericana el año de mierda es para ellos. Aparte nosotros ganamos la copa no se de que se lamentan.
Es un buen momento para recordar:
Estos personajes que ponen “año de mierda”,que carajo hacían de sus vidas en el 2011?
Se ganó la Copa Libertadores,después de 19 años.Sumada la Recopa y suruga que no tiene prestigio,pero suma.Además el año no terminó,estamos en carrera en dos torneos más.Yo no sé por qué hay gente tan boluda o mala leche,no me decido.
Pero con ir no hacemos nada. No somos san lorenzo que se fue a sacar fotos con Cristiano. Hay que ganarlo. Si hablas del año es muy bueno, ahora si hablas del 2do semestre hasta ahora es bastante pobre, o que vas a destacar?. Hay que llegar a la final de la sudamericana por lo menos.
Cometimos un error, teniamos que haber dejado de lado la Libertadores y la Sudamericana y tirarnos de lleno al torneo Julio Humberto Grondona.
La mentira del escritorio la van a mantener siempre aunque esten 30 años sin salir campeon
Tambien. Igual ponele que no la ganas, es una copa y puede pasar cualquier cosa, pero por lo menos llega a la final.
En realidad terminamos ganando la Libertadores y la Suruga Bank en el segundo semestre.
Ahora presten atencion que se viene el plato fuerte, HELP-Olimpo.
Cambio mi opinion entonces (?)