se imaginan un empate mañana y un empate/derrota vs Racing ?
Fue el único que jugó a algo hoy Perico date vuelta el pasamontañas que lo tenés puesto al revés.
:lol:
Es joda no?
Siempre pesa mas lo mas reciente, no es un año de mierda pero no termina tan bien como parecia hace 3 meses.
Con esta pecheada bosta se puede dar el lujo de perder con Racing y Central y empatar con Tigre ganando mañana son campeones
Año de mierda? jajaja año de mierda fueron el 2008/09 2010/2011 2012
Ganamos la libertadores hace 2 meses estamos con serias chances en la sudaca y en diciembre mundial de clubes de que carajo están hablando?
Por qué no limpian a todas estas lacras que ponen “Año de mierda”.
La única esperanza que tenia era central, por que todavía tiene que jugar con pimienta juniors, pero tenia que ganar hoy, la concha de tu madre cuervo puto, nada bien haces…
Tenia fe en que pimienta jrs la pecheara en avellaneda, y lo agarre central en la ultima, como ese equipo siempre en las difíciles se caga…
Gastaron 50238094230 millones, era cantadísimo que iban a quedarse con este torneo lleno de equipos falopas. Lo más importante ya lo ganamos, señores, y puede venir aun mejor el año. No se amarguen al dope.
La fecha clave no era esta, ni siquiera mañana.
La posta es con Rasin y Cristiano Ronalbou…
si ganamos la sudaca, y ni hablar del mundial de clubes, lo reciente te lo pasas por el culo.
Resurgir de donde? Todavia no ganaron nada, y aunque es muy probable que se lleven este torneo, se clavan con el Vasco, asi que esto es motivo de celebracion, como todo el año.
Como les cago el campeonato el negro gomez andrade. Rarisimo un colombiano pecheando, nunca antes visto…
Termina estupendo pase lo que pase. Y ni hablar si ganamos el mundial.
Colombianos no pecheadores? En que mundo vivís…
lo unico que me molesta es que al salir campeon boca van a seguir con su mentira del escritorio y que ellos merecian ganar, en cambio sino ganan nada van a darse cuenta que son un rejunte de muertos y encima con el negro sorete de tevez.
Siempre es un bajon que gane algo Boca. La copa argentina me chupa un huevo pero el campeonato es el campeonato. Hay que ganar el mundial de clubes porque si lo perdemos va a ser un segundo semestre de mierda
No sé porque me hago mala leche, ya sé de antemano que iban a salir campeones pero me re jode… con ganar la Sudamericana el torneo que ganarán ellos queda en el olvido.
:detector de sarcasmo: