Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Che pero todavía podemos confiar en racing!

Habría que preguntarle al Boca de Lavolpe, que le llevaba 7 (creo) puntos a Estudiantes y se quedó sin nada…

Locaso deja las drogas.

3 Me gusta

De Teo o Rojas que ya se fueron y se querían ir desesperadamente. :twisted:

1 me gusta

PARA ESO ESTA FRANCISCO, TRANQUILO. A LOS CUERVOS LES GUSTA LA PIZZA

Que virginidad la de estos dos equipos jaja. San Lorenzo se arruinó el torneo cuando perdió ridículamente con Huracán para mi. Central tuvo muchos empates pelotudos de local como nosotros, este no cuenta como tal porque es un partido más difícil. Pero para mi Boca gana el torneo en esos partidos contra los equipos mas vergas del torneo (y nosotros, cuando nos ganaron y ni pateamos al arco en el monu).

Que club inmundo que es SL, ni la cancha llenó. Si se jugaba en Rosario se venía todo abajo.

1 me gusta

Coudet espero que te pongas la pija bien dura y te cojas a los bosteros en la copa argentina, no quiero ver como festejan un torneo que “da prestigio” segun titi la gorda fernandez, claro como lo juega boca y es el que mas lo gano ahora es una copa seria pero porque no te vas bien a la mierda hipocrita

1 me gusta

No si ganamos la Sudamericana y después el MDC…

ya fue este campeonato, igual si me dan a elegir este año para mi es perfecto, ganamos la libertadores muchachos, los bosteros que me chupen la pija, y san lorenzo sos un asco hasta en su cancha

Justo en esos :lol:

Si no gana mañana boca me vuelvo a ilusionar , sino listo, fue

1 me gusta

Me da bronca verlos resurgir y q no sigan mordiendo el polvo.
Seguro sacan una camisetita con una frase pelotuda

Ese payaso de Blanco haciendo gestos despues del gol… sos un amargo y un cagon, hijo de puta, el partido que tenian que ganar lo empataron.

El boca de Lavolpe tenía atrás a Estudiantes que no paraba de ganar.No se puede comparar con CASLA que no trasmite absolutamente nada ni tampoco Central que merece mucho más,pero que quedó lejos.
No tiene nada que ver ese apertura 2006 a este torneo,nada.

1 me gusta

Estoy leyendo a gente sin que, sin pudor, dice que es un año de mierda porque Vosta va a salir campeón, y otro que contesta que NO VA A SER UN AÑO DE MIERDA SI GANAMOS SUDAMERICANA Y MUNDIAL DE CLUBES.
No quiero ni imaginar el mar de lágrimas que habría si nos hubieran eliminado de la Libertadores, iban a Japón, y nosotros ganabamos el premio consuelo del torneo largo.
Disfrtuten, muchachitos.
Y sino, crezcan.

3 Me gusta

Imagino, quiero imaginar con todas mis fuerzas que algunos estan siendo irónicos…ME RE CONTRA PASO POR EL HIGO ESTE TORNEO, GANE LA LIBERTADORES! Estoy defendiendo la Sudamericana nuevamente, juego la recopa y me voy a Japón! ah y te viole 2 veces como nunca en tu vida bostero! jajaja.

Era contra sabido que empataban

Ganamos Libertadores eliminando a Boca, Recopa Sudamericana y Suruga Bank y alguno dice que este es un año de mierda.

4 Me gusta

Año de mierda