Lo unico que hacia falta era que no empaten. Pero bueno, esta bien, ninguno queria perder su chance.
Sos un club de mierda san Lorenzo la concha de tu madre , FORROS HIJOS DE MIL PUTA AACO ME DAN ASCO
CHE QUE INVENTEN UN DOPING POSITIVO EN NUESTROS PARTIDOS VS CASLA O CENTRAL, QUE METAN PRESO A ALGUN PELOTUDO Y LES DE LOS 3 PUNTOS
Que técnico de mierda Bauza , en fin la fecha que viene boca sale campeón
Para mi no le dieron 2 penales a sl
chacho sos un hijo de puta
Bueno, a ver si van sacando ese titulo del orto del thread. Por lo menos ponganlo 5 minutos en la ultima fecha y quemenlo. Una garcha este campeonato. Ojala venga Tinelli y proponga un torneo como la gente, al estilo europeo.
La figura de Boca en el tramo final del torneo es sin dudas San Lorenzo. Lamentable.
A la larga sabíamos que el que quedara afuera de la Libertadores, hablo de nosotros y los bostis, iba a ganar el torneo.
Por suerte pasamos nosotros y salimos campeones.
Boca está dos o tres escalones abajo nuestro y a 20 escalones por sobre el resto de los equipos, sin River compitiendo seriamente por el torneo, mas fácil no lo podían tener.
Central tiene que poner todas sus fichas en la Copa Argentina, el torneo ya lo tienen perdido lamentablemente. San Lorenzo… bueno, tiene que rezarle a todos los dioses habidos y por haber para llegar con chances a la última fecha.
Ahora Crucero da el batacazo en la bombonera y estos muertos siguen con chances :lol:
No le va a servir de nada igual.
Lo ganan y una fecha antes
que asco que dan estos dos equipos, al menos dejen que gane uno. Me da bronca porque siempre que salen campeones salen caminando, nadie les hace fuerza,
Ya está recontra definido el torneo,no sé que tantas conjeturas sacamos al pedo.
Contaría como tricampeonato entonces.
Lo dije antes de que empiece el campeonato. Que el nombre de este torneo era ideal para Boca.
Siendo Voca campeon, para mi es un año de mierda.
:lol:
Ya está, bosta campeón