SE VIENE UOOOOOOOOOOOOCA
Estas ya preparado para ver a tu idolo carlito no?
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Club de mierda, todabia recuerdo el gol del gordo caraglio el año pasado, a nadie le hace un gol encima y tuvo que mojar contra nosotros ese gordo hijo de re mil puta
Hoy es uno de los tipicos partidos donde golea Boca y hace 2 o 3 the player of the town, ojala que empaten al menos igual
debe estar yendo a la cancha del rojo a ver a su equipo, independiente
Vélez está aprovechando esta reorganizción de torneos para ajustar al mango. Saben que la chance de descender es mínima, mejor hacerlo ahora que después.
Es inexplicable que Russo siga en Vélez, tendría que haber renunciado hace rato.
Ya empezo o es y 30? Me da paja levantarme de la cama para ir al living
Comparto el tema de los campeonatos vs otro tipo de copas, sea Libertadores o lo que fuere, pero el año claramente es de River, no estamos comparando sólamente un título con otro, estamos comparando más de un título de River con la apertura a más titulos todavía contra un campeonato de Boca…y si a esto le sumo la verguenza inmensa que dieron siendo eliminados, disculpame pero a mí me dan las cuentas a favor de River. Los medios en un 80% son partidiarios a Boca, no te extrañe que la copa Argentina cobre más importancia que una Sudamericana…no hay que darles ni cinco de cabida en una discusión seria.
Espero que el forro del vecino no me grite los goles antes
Increible crucero aguanto mas que bancien.
Ya empezamos?
Papa noel llega antes para los inmigrant’s
fue?
MIRA EL PENAL QUE LE INVENTARON JAJAJAJAJA
regalito para boca contra crucero… si esto no esta arreglado…
:lol:
venia a decir lo mismo, increible… es increible esto ya, osea era off side, y ni me parece penal pero era off side osea … ni importa si fue o no penal
Offside era, y no era penal después. Se quejaran los bosteros del arbitraje?
no
TOMATELA BURRO