Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

SE VIENE UOOOOOOOOOOOOCA

Estas ya preparado para ver a tu idolo carlito no?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Club de mierda, todabia recuerdo el gol del gordo caraglio el año pasado, a nadie le hace un gol encima y tuvo que mojar contra nosotros ese gordo hijo de re mil puta

1 me gusta

Hoy es uno de los tipicos partidos donde golea Boca y hace 2 o 3 the player of the town, ojala que empaten al menos igual

debe estar yendo a la cancha del rojo a ver a su equipo, independiente

Vélez está aprovechando esta reorganizción de torneos para ajustar al mango. Saben que la chance de descender es mínima, mejor hacerlo ahora que después.

2 Me gusta

Es inexplicable que Russo siga en Vélez, tendría que haber renunciado hace rato.

Ya empezo o es y 30? Me da paja levantarme de la cama para ir al living

Comparto el tema de los campeonatos vs otro tipo de copas, sea Libertadores o lo que fuere, pero el año claramente es de River, no estamos comparando sólamente un título con otro, estamos comparando más de un título de River con la apertura a más titulos todavía contra un campeonato de Boca…y si a esto le sumo la verguenza inmensa que dieron siendo eliminados, disculpame pero a mí me dan las cuentas a favor de River. Los medios en un 80% son partidiarios a Boca, no te extrañe que la copa Argentina cobre más importancia que una Sudamericana…no hay que darles ni cinco de cabida en una discusión seria.

//youtu.be/yFrr3JqusoI

Espero que el forro del vecino no me grite los goles antes

Increible crucero aguanto mas que bancien.

Ya empezamos?

Papa noel llega antes para los inmigrant’s

1 me gusta

fue?

MIRA EL PENAL QUE LE INVENTARON JAJAJAJAJA

regalito para boca contra crucero… si esto no esta arreglado…

1 me gusta

:lol:

venia a decir lo mismo, increible… es increible esto ya, osea era off side, y ni me parece penal pero era off side osea … ni importa si fue o no penal

Offside era, y no era penal después. Se quejaran los bosteros del arbitraje?

1 me gusta

no

TOMATELA BURRO