Boca ya salio campeon, eso ya se sabe, pero quien conviene que gane? SLO o CEN? Se que a boca le quedan un par de partidos complicados
San Lorenzo jugando horrible nuevamente y ahora más todavía, encima dirige estrellita Delfino, así que rojas van a empezar a aparecer.
3, 6 si boca gana contra cruzeiro
central ea capaz de ganar hoy y perder contra bosta
Elbo blanco
Ah no, cagaron una buena jugada…
delfino estaba en el area grande de central, como quieren que lo cobre ?? dejen las conspiraciones de lado y miren futbol.
Que malos estos muchachos de SL. No saben jugar una contra, de no creer. Recién el que quedo en offside en vez de seguir la carrera y llevarse al marcador se queda parado al pedo cuando podia ofrecer una distracción.
Qué triste saber que, siendo primero o segundo, tu idea primordial no sea atacar.
Que malo es ese Rolle, mamita
bauza es un pelotudo quiere jugar saliendo de contra y no se da cuenta que casla no sabe jugar asi porque las cagan todas.
Mercier y Ortigoza están yendo al piso cada vez que traban, si siguen así los van a rajar.
Yo prefiero que gane Central, que se yo le tengo más fe al Chacho.
Lindo codazo de Ortigoza a Ruben.
Afuera Ruben por tener sangre en el pómulo derecho.
Ortigoza, por el codazo, ni amarilla.
quiero que gane el cahcho pero tiene menos chances de pasar a la bosta
Dale chacho no seas gil anda para atras, el unico que tiene una minima chance de sacarle el campeonato a boca es san lorenzo
Guste o no, este partido lo tienen que ganar los cuervos, son los únicos con alguna chance de sacarle el lugar a los bosteros, que gane central no sirve para nada…A los cuervos les quedan partidos boludos, que si se ponen las pilas los pueden ganar…con este empate si ya era campeón la pimienta, ahora diez veces más.
Muchachos Boca va a salir campeón , ni se gasten en hacer cuentas.
Central viene siendo el mejor del torneo en el tramo final pero lamentablemente no le alcanza. Si San Lorenzo deja puntos hoy, se termina el campeonato.
lo tendrian que haber rajado a ortigorda. Que lloronas son estos cuervos mamita, en cualquier momento hay un expulsado.