El chacho donde tiene que ganar es en la copa argentina, pero me la juego que le gana o empata a san lorenzo ahora y despues pierde en la copa argentina
che, ahi vi la publicidad de la copa no se que pija el proximo sabado vs boca. que onda eso? si es un amistoso, hay que bajarle linea al piri que rompa a alguno de sus titulares.
che cagón delfino, después del penal dio carta blanca para que peguen lo de sl
encima fue penal, no sé por qué el bardo…
Si esto queda 1 a 1 es campeon boca, le tengo fe en el segundo tiempo al cuervotinelli
no creo q central le haga partido a boca estando ya fuera de la pelea por el campeonato. la unica forma de q hagan fuerza es llegando con posibilidades.
Ya que estamos con san lorenzo
jajajaj la parrila jajajaaj
fue, que ganen los cuervos. no hay otra
Estan muy malacostumbrados los de Casla. Los arbitros los favorecen pero los tuits de Binelli y su secta de periodistas les hace creer que los perjudican
fue un partidazo el primer tiempo. Ojalá ahora lo gane Central. A CASLA se le lesionan todos, tiene medio equipo ofensivo roto, está llegando con lo justo. Central con el envion de final de campeonato quien te dice…
Parece que estuviera con 10 y siendo visitante SL. Muy inferior. Habrá que ver si los clava en una contra.
Hay un pequeño detalle: Los puntos. Central tiene dos menos, creo que los únicos que pueden hacerle fuerza son elllos. Además Central tiene que jugar con los Juniors Pimenteros todavía, y con chances o sin chances, no me cabe duda que le van a querer ganar.
Es la copa BBVA Francés.
¿Te acordás esa copa amistosa de mierda que se iba a jugar a mitad de año, en Córdoba creo?
¿Que al final no se jugó culpa del Panadero y otros más?
Bueno, esa copa de mierda.
bueno, dentro de todo los afecta mas a ellos que estan en la recta final que a nosotros. igualmente van a poner suplentes, a menos que por contrato tengan la obligacion de poner titulares.
Estos pelotudos son tan capaces de empatar. Antes que pas eso, que alguno se sacrifique y se deje ganar.
“Tiene muy buenos jugadores Central, eh” advierte Chicken Vignolo… en la fecha 27 de 30.
A veces podrían disimular un poco los periodistas sobre lo poco que saben sobre muchos equipos.
Que no sepan ni un poco del que va tercero, da asco.
No espero nada mas de estos dos equipos. Ya está, empatan y la concha de la tera.
DEJEN DE LLORAR CUERVOS
San Lorenzo atacando, estoy viendo bien?
DALE CUERVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PONE HUEVOS CARAJOOO
Tarde cuervos de mierda, asi le tendrian que haber jugado a tigre y banfield, huracan etc