Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Jajaja lo gritó con toda la furia

Esto se tiene que poner bueno

Penal al medio y abajo, bien de cagón/inteligente :lol:

Para los que preguntan, conviene que gane casla, sino boca le saca 6 puntos al segundo

Si estaba en la Pimentera, seguro que se lo cobraban igual al local… no desconfiemos, che :mrgreen:

Dios que asco que le tengo a titi fernandez, ya me da repulsion el bostero de mierda ese, mas falso que dolar celeste

2 Me gusta

Cuantos penales le cobraron a los comegatos en lo que va del campeonato?

1 me gusta

Si empatan son mas fríos que lo que son hoy, es una pelea de bobos…como se nota que estos equipos de mierda no saben jugar un campeonato y River esta de vacaciones, porque sino era nuestro esto.

1 me gusta

Che, no recuerdo que nos hayan cobrado un penal a instancias de un juez de línea, por lo menos recientemente. No será que con el empate le allanan el camino a a la Pimienta? :evil:

Lo mejor de todo este campeonato, es que los que le pelean a boca la pechean. El año pasado nos perseguía rasin y no se quien mas, y no perdian ni un punto. A estos hijos de puta le salen todas

2 Me gusta

QUE PELOTUDO ES VIGNOLO CALLATE UN POCO P E L O T U D O

1 me gusta

Yepes tenes 50 años y se comporta como un pelotudo sin experiencia, pense que lo iban a echar al carajo.

Ahora siempre lo mismo los pelotudos estos, con idiotas como Villalba no podes tener un puto gramo de esperanza.

1 me gusta

Fue penal pero le regalaron muchos a Central en todo el torneo, no deja de ser sospechoso que este se lo cobre el línea.

Vignolo está desesperado porque le rajen a medio equipo a SL. Es muy evidente.

No se si los cuervos estan calientes con Delfino :mrgreen:

El partido no va a terminar con los 22 en cancha

San Lorenzo en los segundos iniciales se equivocó y atacó. El gol fue mera casualidad.

Larrondo es igual a Diego Iglesias.

Lo sospechoso es que no lo haya cobrado Delfino…

Fue un penalazo. Espero el tuit de Tinelli llorando

Claro, por eso me sorprenden los que puetaban con el gol de Casla, son boludos?

A cuanto queda Central ganando hoy? Le tengo mas fe al Chacho para pelearlo hasta el final que a casla