A comienzos de año si fuimos inestables, pero el envión anímico de haber clasificado de milagro a octavos de final transformo a este equipo en otro, vos sabes bien que yo pensaba que se venia un año de mierda y al final nada que ver jaja, salio todo fantástico por suerte. Pero me llama la atención que repartas tan pocos elogios, casi siempre te leo una critica en el foro.
O por ahi acá en el foro criticas y en la vida real estas alegre de la vida, jaja. Muchas veces este espacio sirve como un medio de descarga.
---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Claro, como la Vasconeta de Orlando intergaláctica que nos iba a golear en la copa, no?
eso si, los garchamos en la copa, pero sin notar una superioridad en juego. fuimos a lo físico y por suerte nos salio perfecto.
en todo el año y hasta te diria en la copa nunca estuve convencido en decir “mira como jugamos”, la rompimos toda en belo horizonte y en la final de vuelta, gracias a dios los partidos mas importantes
y en el campeonato que decir… jugamos mayoría de partidos con suplentes…
pero los partidos con titulares q se me vienen a la mente… lanus, huracan, san martín, arsenal, union, chicago, boca, quilmes, tigre, san lorenzo, central, estudiantes. en ninguno jugamos como nos gustaria
Nahh, también reparto amor jaja. Pasa que últimamente no estaba como para eso, pero después de ganar la Libertadores estuve como una semana desparramando elogios en casi todos los jugadores.
Capaz que vos me lees en el thread de Saviola nomás jaja.
Y por otro lado es verdad, acá me pongo demasiado estricto a veces, en la vida real por ahí también eh, pero si me ves dialogando con gente de otros equipos aflora un orgullo tremendo.
Vos porque pensas que Boca y San Lorenzo están en los primeros puestos? Porque se quedaron afuera rápidamente del objetivo mas importante del año, uno porque dio lástima en fase de grupos y el otro porque abandonó de la forma mas cagona posible… si River se hubiese dedicado enteramente a este campeonato lo ganábamos al trote, nos re contra sobra para ganarlo. Así como también nos sobró el campeonato pasado que casi concretamos el bicampeonato, pero las prioridades fueron la Sudamericana y la Libertadores.
Cuando este River de Gallardo se pone un objetivo fijo, se garcha a quien se cruce en el camino a base de fútbol y huevos, llámese Atlético Nacional, Cruzeiro, Tigres o Boca X 2. Después tenés a equipos como Racing, Huracán y Boca que se conforman con los restos que deja el campeón de América.
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Y pensar que hace 3 o 4 años era todo tan diferente… como cambian las cosas eh, el fútbol es la dinámica de lo impensado. Si a mi me decías en el 2012 que íbamos a jugar el Mundial de Clubes con una potencial final contra el Barcelona de Messi… te digo la verdad, en esa época con ganar el torneo local me conformaba jajaja.
Trata de no ponerte tan estricto y de cargarlos a los bosteros de vez en cuando, es un consejo que te doy je. Los riverplatenses tenemos que aprovechar este momento a full después de haber vivido tantas malas.
Y bueno algun dia tenia que pasar, mejor que sea ahora para que siga el boludo de arruagayrena y se sigan creyendo que el gordo erra penales compulsivo de tev*z es Messi.
Boca en el 2007 a Gremio, 3 a 0 y 2 a 0, gobal de 5 a 0 en Porto Alegre y en el 2003 al Santos, 2 a 0 de local, 3 a 1 de visitante, global de 5 a 1 en el Morumbi.
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
Arruabarrena no sigue por mas que gane el campeonato, agarra Guillermo.
los 45 mnts que se jugaron el la bosta fue espectacular como jugo river. no lo dejo ni moverse a bosta. le temblaban las patas a ellos. gaga y el caca diaz no sabian que hacer con la pelota y se les escapaba. nunca vi un cagazo igual. obio despues podria haber pasado cualquier cosa mas sabiendo que tienen un ojete increible ellos siempre. pero tenian tanto miedo y confiaban tan poco en su club que abandonaron. eso va a quedar para la historia. ABANDONARON DE LOCAL FALTANDO UN TIEMPO ENTERO Y TENIENDO QUE HACER SOLO UN GOL PARA IGUALAR LA SERIE FRENTE A SU CLASICO RIVAL Y POR COPA LIBERTADORES DESPUES DE SER EL MEJOR EQUIPO EN LA FASE DE GRUPOS DE TODA LA HISTORIA. algo inedito en el futbol mundial.
Si nos empezamos a preocupar por la bosta, vamos a convertirnos en todo lo que odiamos de ellos. Si sale o no sale campeón no nos debe mover ni un pelo, más teniendo en cuenta lo que hemos alcanzado este año. Cuántas de nosotros hubiese resignado, en otras épocas, un campeonato por la copa Libertadores. Lo que jode es el show mediático y cómo los inflan, porque desmerecen todo logro ajeno. Allá ellos. Seguramente, si ganan se va a venir lo hiperbólico, pero siempre ha sido así. La cosa es simple, no se le da bola, ni a la prensa ni a los sucios agrandados.
Pero eso de preocuparse, amargarse y querer mufarlos no me convence; yo no quiero estar pendientes de ellos sino de River, con sus logros y sus altibajos.
La soberbia a estos tipos no se las borrás más, si con un cinco a cero ya se sentían los amos del universo. Son así. Nosotros no. Y el trabajo de hormiga fue lo que nos llevó a ganar cosas importantes. No sé si ellos entiendan ese concepto.
Lo de River es meritorio porque, con muy poco, alcanzó lo que muchos equipos soñaron, gastando fortunas (caso Tigres)
Vamos a ver si es que finalmente ganan el torneo tienen la cara para cargarnos. Sabiendo que tenemos 11 mas que ellos. Segun Cascini el bosteriodismo y sus propios hinchas no podemos cargarlos por las Copas porque ellos tienen algunas pocas mas.
Anoche vi un rato de Estudiantes-Newells, jugaron Sanchez Miño y ese pibito Acosta q según los cráneos periodistas hace unos años eran el futuro de Boca y la Selección…
Por más de que a mi me parece que Central tiene más merecido el campeonato de los que pelea, las chances que tiene de ganarlo son casi nulas. Más sabiendo que Voka va a ganar su partido con crucero… “Conviene” que san Lorenzo siga ganando (tranquilamente puede mter los 9 puntos con olimpo, rafaela y temperley) y ver si la bosta pierde puntos con racing y central.
Y Closs hace algunos años siempre inflaba a Monzón y a un tal Muñoz (defensor central) sin haber debutado en primera,para la selección mayor. El primero se cansó de baldosear y cada año lo prestan y vuelve, el segundo no sé si estará vivo (?)