Boca fue el mejor equipo del 2015 sin dudas. Sacando esos tropezoncitos de mayo… CASLA fue un equipo mediocre con mucha suerte hasta que se le acabó, a Central le faltó un golpe de horno, nosotros fuimos muy irregulares y en el segundo semestre estuvimos en otra cosa (que Cavenaghi y Aimar no se hayan quedado a terminar el campeonato te da la pauta de que claramente no fue nuestra prioridad). Boca lo ganó con el recambio, la intensidad física para jugar y el talento individual de algunos.
Ya se que son minimas las chances de que se les escape, pero tengo un presentimiento de que algo anda mal… No perdamos la ilusión hasta que veamos a la bosta levanta la copa “Julio Humberto Grondona”. Mira si en una de esas la bosta pierde con racing…
Pasa que el fútbol es así. Cuando uno gana todo se vuelve soberbio, y es eso lo que nos caracteriza a nosotros, que ganamos todo a lo largo de toda la historia. Y tampoco me conformo con todas las copas internacionales. Somos River, hay que ganar todo. Pero tampoco me voy a quejar, ni me voy a hacer mala sangre, te voy a ser sincero.
Igual coincido con el resto. Boca no está en crisis, y hace rato que andan bien. No andan con suerte porque estamos nosotros, pero siempre fueron serios candidatos a ganar todo. Y no hace falta ser ningún genio, con mirar el pedazo de plantel que tienen (y los rivales mediocres de enfrente) alcanza.
Terrible la cantidad de pinguinos que llevaron a la plata
Y el jugador numero 12, que como minimo los favorecio contra Olimpo, Defensa y Argentinos. Y son los primeros que se me vienen a la mente
Gol de Boyé :lol:
BOYE 8|
El pipa boye
GOL DE BOYE
Metió un gol el tanque
Tremenda la barra de Newells
Y ya se erro un mano a mano para equilibrar
Newells de visitante metió más fiesta que nuestro intento de barra contra los pimientaboys
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Que golazo
El mejor equipo del 2015 fue River.
En algunos momentos fue el mejor, en otros fue bastante mediocre, como a comienzos de año y este mes. Un equipo inestable River, pero por suerte en los momentos importantes respondió y pudimos llegar a la gloria, nuevamente.
en base resultados si
en base juego, nos pasan el trapo
Toda la mala leche el “Matorrales en la garcha FC”
buen penal atajo el pibito de NOB
Postie por ahi que lo que me preocupa es River y nada más que River, y era muy díficil ganar todo todo…aveces no se puede, lo más importante se ganó a mi parecer y punto…pero más allá de eso, para mí si San Lorenzo se digna a ganarle a Central tiene una vida más y yo no se si Boca le gana a Tigre, Racing y Central…mas que nada a los dos últimos…Tigre siempre les hace partido y ni Racing ni Rosario se van a dejar tropezar por los bosteros… capaz soy muy iluso, pero aveces las cosas se dan de la forma menos pensada…
Ningún equipo gana 3 a 0 una final de una copa libertadores, River es el mejor por escándalo.