Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Boca fue el mejor equipo del 2015 sin dudas. Sacando esos tropezoncitos de mayo… CASLA fue un equipo mediocre con mucha suerte hasta que se le acabó, a Central le faltó un golpe de horno, nosotros fuimos muy irregulares y en el segundo semestre estuvimos en otra cosa (que Cavenaghi y Aimar no se hayan quedado a terminar el campeonato te da la pauta de que claramente no fue nuestra prioridad). Boca lo ganó con el recambio, la intensidad física para jugar y el talento individual de algunos.

4 Me gusta

Ya se que son minimas las chances de que se les escape, pero tengo un presentimiento de que algo anda mal… No perdamos la ilusión hasta que veamos a la bosta levanta la copa “Julio Humberto Grondona”. Mira si en una de esas la bosta pierde con racing…

1 me gusta

Pasa que el fútbol es así. Cuando uno gana todo se vuelve soberbio, y es eso lo que nos caracteriza a nosotros, que ganamos todo a lo largo de toda la historia. Y tampoco me conformo con todas las copas internacionales. Somos River, hay que ganar todo. Pero tampoco me voy a quejar, ni me voy a hacer mala sangre, te voy a ser sincero.
Igual coincido con el resto. Boca no está en crisis, y hace rato que andan bien. No andan con suerte porque estamos nosotros, pero siempre fueron serios candidatos a ganar todo. Y no hace falta ser ningún genio, con mirar el pedazo de plantel que tienen (y los rivales mediocres de enfrente) alcanza.

Terrible la cantidad de pinguinos que llevaron a la plata

Y el jugador numero 12, que como minimo los favorecio contra Olimpo, Defensa y Argentinos. Y son los primeros que se me vienen a la mente

1 me gusta

Gol de Boyé :lol:

BOYE 8|

El pipa boye

GOL DE BOYE

Metió un gol el tanque

Tremenda la barra de Newells

Y ya se erro un mano a mano para equilibrar

Newells de visitante metió más fiesta que nuestro intento de barra contra los pimientaboys

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Que golazo

1 me gusta

El mejor equipo del 2015 fue River.

2 Me gusta

En algunos momentos fue el mejor, en otros fue bastante mediocre, como a comienzos de año y este mes. Un equipo inestable River, pero por suerte en los momentos importantes respondió y pudimos llegar a la gloria, nuevamente.

1 me gusta

en base resultados si

en base juego, nos pasan el trapo

Toda la mala leche el “Matorrales en la garcha FC”

1 me gusta

buen penal atajo el pibito de NOB

Postie por ahi que lo que me preocupa es River y nada más que River, y era muy díficil ganar todo todo…aveces no se puede, lo más importante se ganó a mi parecer y punto…pero más allá de eso, para mí si San Lorenzo se digna a ganarle a Central tiene una vida más y yo no se si Boca le gana a Tigre, Racing y Central…mas que nada a los dos últimos…Tigre siempre les hace partido y ni Racing ni Rosario se van a dejar tropezar por los bosteros… capaz soy muy iluso, pero aveces las cosas se dan de la forma menos pensada…

Ningún equipo gana 3 a 0 una final de una copa libertadores, River es el mejor por escándalo.