Como les regalamos el campeonato, la puta madre.
Si algun equipo tiene alguna minima chance de quitarle el torneo es Central. De San Lorenzo con el cagon de Bauza ya no se puede esperar nada, aunque son capaces de ganarle a los comegatos como para completarla. Igual el torneo se lo llevan los bosteros casi seguro, creo que ni la mistica pecheadora de su DT los hace perder esta vez
Aunque Maverino le de, no sé, 85 a 20 si Boca sale campeón llegará a 43 títulos (25 locales + 18 internacionales) y seguirá por debajo nuestro (44, 35 locales + 9 internacionales, con Copa Sudamericana y Mundial de Clubes por jugar).
Cuanta verdad, veo hinchas de River amargados (¿?¿?¿) porque la caca sale campeon.
DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS. SE PONEN TRISTES POR UN CAMPEONATO SIENDO QUE NOSOTROS METIMOS RECOPA, EUROAMERICANA (que aunque sea amistosa ganarle al Sevilla fue hermoso), LIBERTADORES Y SURUGA! LOGRAMOS QUE NUESTRO RIVAL DE TODA LA VIDA ABANDONE CONTRA NOSOTROS TIRANDO GAS! Y ME VIENEN CON CARA DE ORTO POR UN CAMPEONATO?
No dan mas de boludos hermano… Este año ya es de River… Rematarlo con la Sudamericana y el Mundial de Clubes seria orgasmico.
---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------
ERROR. Bosta llegaría a 48 y River seguiría con 59 títulos profesionales oficiales. (35 campeonatos, 9 copas nacionales, 9 copas CONMEBOL, 6 copas AFA/AUF)
Nosotros tenemos (o teníamos) un arma mortífera más efectiva que 100 r*cing juntos: [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ¿donde está cuando se lo necesita?
Lo de ese tipo daba miedo
perdimos este torneo por burradas tanto de gallardo como de los jugadores. una verdadera lastima
Es un dato genial, porque te da una clara idea de que este River esta para pelear las copas. Pero los empates y derrotas en el torneo pasa por los problemas de que no tuvimos buen recambio en la primera mitad (y eso que terminamos casi punteros), por desatenciones boludas que nos sacaron partidos ganados, y porque River jugo casi todo el torneo con suplentes. Yo no tengo ninguna duda que este equipo ganaba el campeonato caminando si solo estuviera peleando el campeonato.
Pero ni en pedo te cambio un campeonato y una argentinian milk cup por todo lo que hemos ganado en este ultimo tiempo.
El formato de este Torneo de 30 equipos es lo choto, pero no minicemos el campeonato local, no nos convirtamos en ellos.
Mas te pones a pensar, y mas merito pierde el torneo que va a ganar boca.
A ver; es un torneo de 30 equipos, donde mas de la mitad, yo diria que unos 20 son de nivel de Nacional B o menos.
Segundo; lo tienen que ganar porque quedaron eliminados, nuevamente despues de haber pasado por lo mismo hacia escasos meses, por su eterno rival de la copa libertadores (EL objetivo).
Gastaron mas de 25 palos para reforzarse y asi y todo estan peleando el torneo con equipos con el 5 % de ese presupuesto como Central.
River no sólo ganó esa Libertadores en que eliminó a boqueta (hasta ahi el mejor de la copa), tirando gas y abandonando la hinchada fiel de los bostas, sino que viene de ganar la recopa, a la que accedió por ganar la Sudamericana, copa que ganó eliminando OTRA VEZ a boquita.
River salió campeón, se fue d egira a Japón a ganar otra copa, volvió enpedado, y tuvo que salir a la cancha con la posibilidad de pasar a boqueta en SU campeonato! Cosa que finalmente no pasó por el desgaste de haber sido el rey de américa desde hace un tiempo.
A todo eso sumale, que por su eterna relación corrupta con afa, su jugador millonario (pero humilde) debería estar suspendido por quebrar al medio a un colega, y perderse el resto del campeonato, pero deben recurrir a eso… un llamadito.
FESTEJALO MUCHO BOSTERO, FESTEJÁ! FELICIDADES POR EL CAMPEONATO JULIO HUMBERTO GRONDONA!
NOSOTROS VAMOS POR EL BI, TRI, CUATRI, QUINTI… QUE SE YO, ESTOY MAREADO DE TANTO FESTEJAR.
Gustavo Héctor Lopez @gustavohlopez 34 sHace 34 segundos
#Bauza: “Yo creo que esta ventaja de @BocaJrsOficial es irremontable”
Papito, menos mal q el Cholo no pensó lo mismo en el Apertura 2006…
Muchachos, acordemonos del 2004. Nosotros salimos campeón del clausura y les ganamos los 2 clásicos por torneo, y sin embargo a todo el mundo le chupó un huevo porque boquita nos elimino de la copa (ni siquiera la ganó).
Nadie se va a acordar del campeón del torneo, el año fue de River.
De verdad dijo eso bauza? jajajaja que hijo de puta
Creo que vocagon ya tiene el torneo ganado, y mas que en la fecha que viene RC y SL pierden puntos y los pimenteros les hacen 10 a crucero de local…
Que manera de perder puntos pelotudos…
che otra vez a la bosta lo mandan 18 15, y river clasico con independiente 21 30, es una mierda eso, hace cuanto boquita no juega 21 30, esto esta todo arreglado, ya no tengo mas nada que decir
si Central NO le gana al Casla, ya tiene el campeonato la bosta, San Lorenzo por mas que le gane no tiene nada, y seguramente la proxima fecha de visitante empate o pierda
tiene que ganar el canalla y la bosta perder contra Racing, no hay otra vuelta… con el empate en el cilindro tambien son campeones, confiemos en Bou y el Chacho
Ah noo, no puede haber dicho eso…
"A este grupo le venían pesando los partidos importantes " dijo Tevez. No se cómo no rebotó en todos lados esa declaración, pero tengo dos cosas para decir :
1)Justamente por eso no doy el campeonato por terminado.
2)Jugar contra Banfield como local por el campeonato pasó a ser importante.
A esperar, no sería la primera vez que festejan antes de tiempo.
Lo de Bauza es una verguenza. Con esa declaracion, ya los quemo a sus jugadores.
Quedara la esperanza de Central y que los mufas hagan algo bien alguna vez.
Me preocupa que nos volvamos soberbios. ¿Algunos se olvidan dónde estábamos hace 4 años? ¿Algunos se olvidan que hace 5 meses atrás ellos estaban punteros, invictos, puntaje ideal, y nosotros al borde de quedar eliminados en primera fase? ¿Algunos pretendían que River gane un campeonato que jugó 20 fechas de 30 con un equipo alternativo? ¿No se conforman con Libertadores, Recopa, Suruga, haber eliminado a Boca de dos copas y ganarles, ir por el bi de la Sudamericana y estar esperando ansiosos nuestro viaje a Japón para ser los mejores del mundo?
Yo no sé que les pasa. Sí, los banco en que al clásico de la 24 había que ganarlo para dejarlos en la lona, pero no se puede todo en la vida, también hay que saber perder. Si les sirve de consuelo, no olviden que Boca pintaba para ganar este torneo 5 fechas antes y caminando, y el que le generó las dudas fue River, ocasionándole 2 derrotas seguidas con Velez y Aldosivi.
Y ojo, agradezcamos lo nuestro, pero no desmerezcamos lo ajeno. Este torneo local es muy importante y es merecido que Boca lo gane. Yo ya dije, Boca está muy bien hace rato, no está en ninguna crisis. Pintaban para ganar todo pero tuvieron la mala suerte de cruzarse con River Plate que los despojó de los objetivos principales. Perder con el mejor no es ninguna catástrofe.
Antes que nada, MIL GRACIAS JUGADORES, CUERPOR TECNICO Y DIRIGENTES ,POR ESTOS DOS AÑOS INOLVIDABLES (y ni hablar si le llegamos a ganar al Barza) digo por si alguno piensa que soy un desagradecido.
Ahora, coincido con la gran mayoria cuando critican EL DESGANO con el que River jugo este campeonato, y los resultados estan a la vista. Comenzamos con altibajos ganando y empatando (los partidos que empatamos con Union y Quilmes de local fueron increibles), despues cuando empatamos de local con Juan Aurich que peligraba el pase a Octavos en la copa, le comenzamos a dar mas bola al torneo y metimos 5 victorias seguidas. Una ves que se dio el milagro y pasamos la fase, descuidamos el torneo denuevo. El superclasico en la Boca te lo dejo pasar porque son partidos apartes y nos ganaron sobre el final pero despues de ahi no recuerdo un solo partido de River bien jugado (en el torneo obvio), nisiquiera el que goleamos en Rafaela. Lo unico que faltaba es que los jugadores salgan a la cancha con una remera que diga “EL CAMPEONATO ME CHUPA LA PIJA”. Por favor muñeco, te agradezco todo lo que estas haciendo y yo mas que nadie quiero que seas el proximo Ferguson de River, pero por favor que sea la ultima ves que River juegue un campeonato de esta manera, porque ahora el potencial lo tenemos y podemos ganar absolutamente todo