Moderador que cambio el titulo del thread, usted es diabolico
Que bien que anda el rojo con pellegrino, no pierden nunca. Lo bueno es que es independiente y cuando los crusemos sea en la copa o por el campeonato, todos sabemos cual va a ser el resultado
La verdad que con la mala sangre que se hacen algunos no se nota para nada.
el titulo :lol:
Para mí no pasan en Asunción.
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Che no sean virgos con el título ese. Están haciendo la misma gilada que hacen en el foro abandónico de la pimienta.
Les digo que salió campeón River todas las veces que lo hicieron, si lo hacen para mufarlos…
VOSFI
Esperar una victoria de Banfield en la Bombonera es como esperar que Deportivo Riestra le gane al Real Madrid.
Y ellos eligiendo a Orion como figura…dejate de joder.
Jajaja el título!! Aunque es verdad ya son campeones
Yo le daría el rango de moderador…
No veo el doble sentido, hasta ellos saben que ya son campeones. Lo que me rompe un poco las pelotas es que Calito seguro haga el gol del campeonato cuando tendría que estar suspendido y en cana pero bueno, que festejen algo que perdimos nosotros por boludos.
Ya lo dijo el gran Marcelo Gallardo, este equipo algún día le tocará perder. No existe el equipo que gane absolutamente todo.
Ningún “boludos”. “Boludo” es no aprender un poquito del genio que tenemos en el banco.
Boludo sos vos que apretás 4 veces enter por cada párrafo. Los puntos de mierda que perdimos este torneo no fue “porque no se puede ganar todo” sino justamente por boludos, claro que el Muñeco no va a salir a decir “estos boludos creyeron que lo más importante ya estaba hecho y dejaron de patear al arco”. Tampoco me desvivo por esto para reprocharselo pero un torneo tan de mierda como fue este es super ganable.
Sería mufa si ellos se declararan como campeones. Ponerlo acá es una total contramufa. O más bien no tiene efecto, porque no somos mufa. Alguien tiene contactos con gente de rasin? Que lo pongan ellos en su foro :twisted:
La verdad que River perdio muchos puntos boludos y San Lorenzo es un equipo de mitad de tabla. Justo campeon boca que gano los partidos importantes que debia ganar (Por lo menos los de campeonato, por copa ya sabemos que paso)
Es verdad. Algunos se hacen mala sangre al pedo… A ver si nos entendemos muchachos !!! Nosotros estamos buscando el Bicampeonato de una “COPA INTERNACIONAL”. Ellos deben conformarse con las migajas y descansarse solos.
Nosotros en Japón vamos a jugar contra Iniesta, Messi, Neymar, Dani Alves, etc. Ellos, a lo sumo, van a conocer a Marco Ruben, Colman, Chelito Delgado, etc.
¿Entienden la diferencia o hay que decirselos en inglés?
Si lloramos como ahora, nos ponemos a la altura (BAJA) de los simios…Muchachos, somos diferentes a ellos !!! Dejemonos de joder !!!
Boca gastó 20 palos dólares en refuerzos los últimos dos años. Tienen dos equipos titulares y eso en el fútbol argentino de hoy es mucha ventaja. Para mi lo gana bien al campeonato. Si no fuera por Gallardo y sus o muchachos que les metieron la mano entera en el orto,hubieran ganado cosas más importantes. La diferencia es que ellos no venden un puto jugador ,o se sacan de encima los descartes y al toque traen uno nuevo para probar. A nosotros viene cualquier equipo poronga de Europa,México o Brasil y nos desarman el equipo en dos meses.
Exacto.
En mucha menor medida a Gallardo le pasa lo mismo que a Bauza. Durante 2015 por partidos oficiales ganamos 21 partidos y empatamos 16.
¿Saben que pasa? Cuando es por los 3 puntos el empate no sirve, cuando es un partido de 180 minutos el empate sirve, por esto tambien sufrimos para pasar a Octavos, los empates no servian, pero si analizas cada partido como una serie, en ninguna quedabamos afuera, como en la etapa de eliminacion directa donde no tuvimos ningun problema para pasar ninguna.
Esto es el síndrome de estar pendiente del otro equipo y así nunca se disfruta nada, se cae en la boludez de los periodistas y se agranda Giles…este año es River 100%, hasta los bosteros en su interior lo saben. El hecho que Boca vaya a ganar el campeonato no me mueve un pelo es como tampoco me preocupa si lo gana Central o Casla, mi cabeza esta en defender la sudamericana y el mundial de clubes, desde cuando el campeón de America se preocupa por estos muertos? Disfruten muchachos estas cosas no pasan seguido.
Primero que nada, decir que Boquita ya es campeón. Dicho esto, se pueden hacer matemáticas:
- BoquitaImposibleQueSeTeEscape vs. Crucero del Choto -> suma 3 pts.
- Racing vs. BoquitaImposibleQueSeTeEscape -> si se alinean los planetas empatan -> suma 1 pt.
- BoquitaImposibleQueSeTeEscape vs. Tigre -> Alfaro, cuac -> suma 3 pts.
- [Última fecha] Central vs. BoquitaImposibleQueSeTeEscape -> difícil que los comegatos se dejen dar la vuelta en la cara -> empatan -> suma 1 pts.
Ahora, “el equipo del que nadie espera nada, nada está haciendo” San Lorenzo:
- San Lorenzo vs. Central -> importantísimo que gane acá… no va a pasar -> sumarÍA 3 pts.
- Olimpo vs. San Lorenzo -> si no son tan vergas sumarÍAN 3 pts.
- San Lorenzo vs. Temperley -> si no son tan vergas sumarÍAN 3 pts.
- Atl. Rafaela vs. San Lorenzo -> si no son tan vergas sumarÍAN 3 pts.
BoquitaImposibleQueSeTeEscape: 66 pts.
San Lorenzo: 66 pts.
Conclusión, San Pijenzo tiene que ganar 12/12 pts (incluido el partido vs. Central… cuasi imposible con Bauza a la cabeza). Y Boquita empatar vs. Racing y Central. Y eso sólo garantizaría un partido desempate :lol:. Nos vemo en Disney