dejen de sacar conclusiones… la tiene dificil boca todavia… le falta racing y central, cualquiera de los dos le puede hacer pelea…
Que bronca San Lorenzo como va a perder con HURACAN y nosotros como unos frescos ni le sacamos 1 punto a Boca…
Servido tienen este torneo de mierda, un torneo DE 30 EQUIPOS DEL ORTO VAN A GANAR
Osea, después del ultimo año de 7 títulos no debería molestarnos, pero es imposible no sentir bronca contra estos hijos de puta… solo fueron 3 o 4 años sin torneos para ellos… lptm
Dios quiera que se caguen como cuando se los dio vuelta estudiantes y que nosotros sigamos ganando… por favor merecen 10 años de no ganar 1 puto titulo, q asco me dan
Que Central le descuente a boca y le robe el campeonato en la ultima fecha q hermoso es soñar
Si quiero pensar mal, el FPT dejó contento a todos, todos salieron campeones.
En cualquier momento Independiente gana un campeonato, acordate, es el único que esta faltando :lol:
SL-Central tiene que ganar SL, porque sigue a 4 y tiene un fixture más accesible, aunque son muy cagones. Si gana Central, los bosteros se van a 6 pts, y la última fecha puede no servir de nada, porque si empatan con la mierda de Racing y le ganan a Tigre, son campeones.
Ya son campeones loco no hagan mas cuentas de encerio estan jugando bien, es imposible que pierdan el torneo con tevez
Lo unico que me molestaria es que ganen la copa argentina tambien
Hay que estar al pedo para ponerse a hacer cuentas. Busquen algo más productivo para hacer, porque el verso de “los de arriban van a perder puntos” y demás hace como 10 fechas que lo estamos escuchando.
Igual no se preocupen ahora que river esta mas fuerte económicamente vamos a festejar mas seguido que antes, nos vamos a repartir los titulos con boca, creo que esto va a ser asi de ahora en mas
Salvo Cazares y Ervitti que equipito es Banfield…
La defensa de Banfield debe ser de las peores de argentina, me acuerdo que river con el muleto le metió 3 a banfield con goles de cavenaghi y tenia algunos mejores jugadores que ahora…Bahh , no se.
“Frescos”
Pimienta detected.
Jajajajajaja 700 palabras y te quedas con esa :lol: . Me mal interpretas, pero la verdad es que teníamos la chance de hundir a los soretes esos y los dejamos ahí…
Es divertido matar el tiempo mientras nos preparamos para viajar a Quito y defender la corona INTERNACIONAL para salir BICAMPEONES otra vez.
Era King James encima, arafue
El problema no son los vosteros, sino el que viene atras.
San loroenzo viene como el orto y el que esta mejor , central, hay muchas diferencias de puntos.
Racing le va a ser partido, porque es local. Central e la ultima fecha aunque no tenga chances no creo que se deje ganar asi como asi y que le den la vuelta en su cancha.
Tigre en la anteultima lo va a hacer transpirar, no le va a jugar abierto.
Como dije, el tema es san lorenzo y su irregularidad. Aunque la vosta pierda puntos si los otros no levantan el resultado es el mismo.
No me gusta que ganen, pero este años nosotros ganamos la libertadores. Hagan lo que hagan esa no se la olvidan.
A este plantel de River no se le puede reclamar nada, pero *oca sale campeón con 6 puntos que nosotros les dimos… podrian haber sido por lo menos 1 o 2 puntos ( o sino 0 de puro querendón :mrgreen: ) , hubiera sido AUN MAS MEMORABLE. Igual me la chupan… River está muy bien parado de cara a lo que viene, eso me deja tranquilo. BLINDAJE a Gallardo, nada más pido.
Jajaja juega el Bojo
Me mata como sacan cuentas
Desde q llegó el primate, ganaron todo
Sólo perdieron con Unión y San Lorenzo
Quédense tranquilos, el próximo es nuestro
Al que cambio el titulo si le llega a salir esa propongo rango personalizado (?).
Mirá, ni enterado de que habían visitantes