Pavón no es de Boca, jugaba en Talleres en el Argentino A y después en Colón en la B antes de llegar a la bosta.
Te agrego Mouche, Neri Cardozo, Sauro
Pavón no es de Boca, jugaba en Talleres en el Argentino A y después en Colón en la B antes de llegar a la bosta.
Te agrego Mouche, Neri Cardozo, Sauro
Agrego 2 mas: Sergio Araujo y Gillermo ‘‘Pol’’ Fernandez
Es terrible la cantidad de “futuros riquelmes” que nombraron en los ultimos anos.
Canete, Gaona Lugo, Paredes, Acosta, Betancur, todo el tiempo dicen que es el nuevo Riquelme jaja
Puntos que tienen que sacar, de ahora en adelante, cada equipo para zafar del descenso, sin depender de otros resultados.
Temperley, Argentinos y Defensa: 1 (también zafarán si Chicago pierde algún punto).
Huracán: 2 (también se salva si tanto Chicago como Crucero pierden algún punto).
Colón: 4.
Crucero del Norte y Nueva Chicago: No dependen de sí mismos.
Acá pasaba lo mismo con los futuros ‘‘enzos’’ los futuros ‘‘betos alonsos’’ boludeces como ‘‘este tiene cosas del Burrito Ortega, este otro tiene la pegada de Aimar’’ etc
Los 2 partidos de mañana
Belgrano - Defensa
Quilmes - San Martin
Por que siento que si salen campeones estos soretes no les va a durar una mierda la alegría… por que che :lol:
Me imagino que metan campeonato (ya ganado) y copa argentina
y nosotros ganemos
Sudamericana y Mundial de clubes. :lol:
Me imagino que no la van a pechear los bostas, no serian capaces de hacerlo de vuelta
que pelotudez cambiar el titulo… sacan las mismas ideas pelotudas que los infradotados del planeta de los simios…lo unico que les falta despues es empezar a borrar threads, como los abandonadores digitales del mierdachuelo.
opino que pongan en el título Voca Campeon, la V de Vergüenza por abandonar en la copa como los mas cagones del planeta!
15 hs - Arsenal - Rafaela
16 hs - Sarmiento - Estudiantes
17 hs - Argentinos - Tigre
18 hs - San Lorenzo - Central
20:30 hs - Gimnasia - Olimpo
Puta madre, parece mentira, siempre el unico partido que me interesa ver de los sabados, me lo pierdo, en este caso, el de casla y central
No sé si hinchar por SLO o Central …
Central es el único que puede arrebatarle el título a la bosta. Casi imposible pero creo que es el único en condiciones.
Boca ganando, porque va a ganar, quedaría con 61.
Si gana Central, queda segundo con 55, a 6.
Si gana San Lorenzo, queda segundo con 57, a 4.
Sobre 9 en juego, siempre es preferible estar -4 que -6.
Cervi tiene que entrar a los 30 del primer tiempo, es crack ese pibe
Tranca.
ke JAJAJAJAJAJ. Alto partidito se viene, a la mierda el estudio
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Sos joda chacho?