Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Si cantaron el que no salta abandono no conocen la verguenza evidentemente

2 Me gusta

Lo largo, mal parado, y desentendido de toda jugada que se mostró hoy Banfield es casi sospechoso, todos los jugadores de boca ESTAN LIBRES, recién cuando les llega la pelota salen de a uno a hacer algo de sombra y nada mas.

2 Me gusta

Pecheada histórica que con cualquier otro equipo se hubieran hecho un festin

y la no triple corona? Que solo ganaron la copa argentina?

gol del simio?

Que conviene que gane CASLA o Central la proxima fecha???

Me asombra lo CAGON que es Bauza viejo, todos los partidos lo mismo en el 0 a 0 va bien, se pone en ventaja y automáticamente manda todo el equipo atras a defender lo que quede del partido, asi no podes salir campeón viejo, muy cagon.

Confiábamos en Simeone…

Era de esperarse esto

Felicito mucho a Ángela Lerena.
La única con huevos para ser objetiva.

2 Me gusta

Por ahora no le erré.

SHHHHH! SHHHHHH jajajajaja es un hdp de titi. Que alcahuete que es del villero

Que bronca pensar que en el campeonato nos salió todo para la caca, le ganamos a rosario y a casla y perdimos los 2 con ellos.

1 me gusta

A titi le estoy teniendo un odio cada día mas grande. Se transformo el gordo puto este

1 me gusta

El tricampeonato estaba servido en bandeja con empatar salian campeones dificil de superar eso

Era obvio que le sobraba al simio para jugar aca, sin ser nada del otro mundo ni un espectáculo, es mas sin jugar realmente un fenómeno como mienten los medios y nos quieren hacer creer, pero aun asi hace goles todos los partidos sin mucho esfuerzo.

Pero Bauza siempre jugó asi. Le cedió la pelota al Auckland City.

1 me gusta

Mientras Tití se mojaba con Tévez, le hacían un primer plano a Chavez… Me agarraron náuseas.

Yo prefiero que gane Casla, porque central esta mas lejos. Pero es una lastima, que haya perdido puntos boludos. hast me lamento de haberle ganado al Chacho en el monumental! . pero la verdad que lo veo mas entero a Central

El super equipo ultra mega archi ofensivo no pateo al arco… PD: este gordo titi es el tipico amigo del campeon, un lustrador de penes autentico… un chupador de pijas espontaneo.

Es un chupapija tremendo de Tevez. le estoy agarrando mucho odio al gordo pelotudo ese

2 Me gusta

Sí, Pollo, tenés razón, para hacerle una estatua a Arrugarena.