Campos de Ban fiel a su Historia, entrega el partido con boca. No recuerdo ni un encuentro en que le hayan ganado; tal vez tengo mala memoria, pero SIEMPRE van para atrás cuando boca pelea algo o está comprometido. Es vomitivo ese club. No hay que olvidar y ganarles SIEMPRE a esto hijos de re mil puta
Gano 2 libertadores con equipos virgos, incluido un equipo ECUATORIANO, algo debe saber de futbol
y por favor que Frio Simeone no vuelva mas a ponerse la de RIVER , haganlo guita! hagan negocio
Si para jugar copas puede servir, para un torneo no sirve esa forma de jugar, ayer se empato el partido solo CASLA, le habia pasado lo mismo contra Racing y DE PEDO que lo pudo ganar despues.
Ya le habia pasado con el Bicho, jugando bien se pone 2 a 0 y después todos atras a defender, el bicho lo empata 2 a 2 y casi de casualidad lo gana con un penal sobre la hora, no se da cuenta que el torneo se juega de otra manera, que en el torneo tenes que arriesgar mas.
Debe saber, pero el ver jugar a sus equipos te provocan daños oculares.
Ganó el Inicial 2013 con 33 puntos…
No se transformo, pasa que desde que murio la hija es el “pobre titi”.
Sigue siendo el mismo gordo de mierda de antes, que se la pasa operando como la mayoría de los periodistas, solo que ahora le tienen “lastima”.
Lastima le tengo a alguien que conozco, no a este gordo panfilo.
Coincido, Bauza va ganando y le cede la pelota al equipo conttario. contra Racing gano de casualidad, ayer lo embocaron, por BOLUDO
Si yo no digo que sea mal DT, ningún mal DT te gana 2 Libertadores pero me parece que su receta MUY EFECTIVA por cierto para el ambito internacional no es la indicada para un torneo, le pasa lo que le pasaba a River antes pero a la inversa, River jugaba la copa de la misma manera que le torneo y esta claro que no va eso, y asi nos fue, y Bauza juega un torneo como si estuviera en fase eliminatoria de una copa, es EL MISMO ERROR pero al reves.
Lo gana bien bosta, felicitaciones por el campeonato!
No los quiero ver festejando desaforados un campeonato “de cabotaje” como dicen ustedes eh!
Ese fue Pizzi
Ese no fue Pizzi??
:lol:
Conviene que gane Casla porque en teoria tiene un fixture mucho mas facil que Central, y central para tener chances en la ultima tiene que descontar 3, o sea, ganarle a Casla la que viene si o si practicamente, y bosta tiene un fixture jodido, pero si esos dos empatan la que viene chau, se va a 6 de casla y 8 de central con 9 por jugar…digamos que esta en un 90% decidido esto ya
Igual jugando como juega SL no tiene ninguna chance.
Debe ser feo ganar este campeonato cuando lo denominaban cabotaje y encima saber que gastaste 20 millones por año sabiendo que tu objetivo era esto
ch, lo van a festejar como la final del mundo. Ojo los campeonatos yo tambien los festejo mucho, pero como decis estos infelices siempre lo rebajaban
Ya está liquidado este torneo. No se les escapa ni en pedo.
San Lorenzo viene en caida y Central en su mejor momento. En la próxima fecha van a estirar la distancia.
Lo ganó Voca nomás. Nunca me importó el torneo deforme de 30 equipos, consideraba que había que usarlo para probar el equipo y rotar pensando en los tantos títulos internacionales que teníamos en juego, pero lo que no negociaba era el Superclásico pasado. No hablo del otro en el inodoro porque lo que importaba entonces era la Libertadores, pero no puedo creer que hayamos perdido de local con el simio vendiendo humo. En fin, ahora queda pensar en la Sudamericana, si estamos bien parados ahí cuando Voca sea matemáticamente campeón, estoy seguro de que va a ser una alegría amarga para los bosteros.