Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Qe manera de entregarle partidos a los monos estos de bancien, que club nefasto

2 Me gusta

vignolo cada vez que lo nombra a tevez acaba.

Pero habia mejorado bastante Banfield desde que se fue Almeyda, pero esto de hoy parece que estuviera Pep de sudamerica en el banco, no marca nadie espacios por todos lados, hasta ayer Crucero del Norte se defendia mejor que Banfield hoy, y no es que bosta esta jugando bien, algo bueno hace obvio pero el rival le deja espacios por todos lados, no presiona, no anticipa, estan mirando como juega boca y asi es facil.

1 me gusta

nosotros también le dimos vida,en el monumental jugamos horrible ni una idea caía todo era centro a alario. pero ya fue prefiero la sudamericana y el mundial de clubes

1 me gusta

Si se les llega a escapar este torneo seria una pecheada histórica.

1 me gusta

Que equipo de mierda Banfield eh… Cuando tiene que jugar en serio se hace caca, ahora, contra Sarmiento, Crucero, Aldosivi es el Barca de Guardiola.

Entró el chorro Viatri, para completar la fiestita.

No es por defender a Almeyda, pero Banfield se fue a la B antes de que este sea su DT, y luego lo ascendio.

Banfield es la sucursal bostera que siempre se baja la tanga ante la bosta. Contra Boca ha ganado menos partidos de los que empato. 19 a 22.

1 me gusta

Cuero el otro partido era Van Basten , hoy es una mojarrita.

1 me gusta

Falta que entre el Pitu Abelairas y listo

1 me gusta

Pasa siempre. Un técnico se va y el equipo levanta unos partidos hasta que, como ya venía desprovisto de todo concepto táctico, se pasa el efecto del cambio de aire y se desploma a su nivel anterior. Este Banfield que no marca, que deja espacios y que no sabe que hacer es el resultado del “trabajo” del demente.

1 me gusta

San Lorenzo no podes ser tan cagon de especular con esperar una contra o algún error del rival todas las fechas sin importar si el rival es boca o tigre sos tan cagon que si bosta sale campeon es justo idem Central pero estan lejos y quedan 4 fechas

1 me gusta

Algo que me sorprende es la velocidad de Tevez en el pique corto, ta no tiene 25 y viene con muchos partidos en el lomo no esta 10 puntos físicamente y sin embargo ya van varios partidos donde veo que la tira larga y los pasa parados a los defensores rivales.

Dos cosas mejoro bosta , primera y fundamental el ORTO que tuvieron cuando se les lesiono Gago les salio redondo la verdad, encima justo contra nosotros, Gago con su mal humos, su constante cara de orto y critica al resto de sus compañeros era una garantía jajaja.

Y lo segundo creo que Tevez libera al resto de las presiones, Calleri es el caso principal, mejoro mucho desde que llego le simio.

Yo tenia esperanza que Tevez haga la gran Osvaldo pero bueno, hay bastante diferencia entre un jugador y otro.

Una vergüenza lo de bancien, ni siquiera con Almierda en el banco les hubieran metido un gol tan rápido, ya fue, ni me gasto, hay que ganar la Sudamericana y arruinarles este titulo, que se mueran mas todavía que en los semestres donde ganamos títulos y ellos nada, ni el bostero mas empedernido va a poder decir algo si en este año de torneo largo, ellos meten el torneo local y nosotros las 2 copas internacionales del año, mas la Suruga y con la posibilidad del Mundial de clubes, que de ganarlo, este titulo de la bosta va a valer lo mismo que la Supercopa Argentina :lol:

Bueno, la fecha que viene es muy probable que dejen algun puntito en el camino los bosteros y al cuervo le toca uno de los rivales mas falopa del campeonato, ahi tienen que aprovechar para descontar

La lesion de gago le soluciono todo al vasco, una desgracia con toda la suerte del mundo tuvo.

2 Me gusta

Me parece a mi o a los boludos estos ya les da verguenza cantar “River decime que se siente”. Como que se escucha re tibio jajajaj, parece que recapacitaron un poco y saben que la verguenza son ellos

2 Me gusta

-Che, que buena idea el Torneo de 30 equipos en Argentina, podríamos a copiarlo, resulta super competitivo…
dijo nunca, nadie, en ningún puto pais del mundo.

4 Me gusta

Todavia le tengo algo de fe a la chachoneta. Que San Lorenzo se vaya a cagar

No se que lloramos que los equipos chotos de acá se bajan la tanga con la bosta, que si no fuera por los 6 puntos que les dimos en este torneo el puntero sería san lorenzo.

Disclaimer: No lloro yo por los puntos, somos el campeón de america, pero si nos ganó a nosotros los 2 partidos, no se sorprendan que equipos chotos como banfil y belgrano no le puedan rescatar ni un punto.

Nada superará el no-tricampeonato.