Anda con orto bosta, sin hacer nada esta ganando el partido, el finde pasado contra el Bicho era para 1 a 0 a favor del bicho le anulan mal el gol y termina siendo 1 a 0 para bosta, despues viene el rompedor humilde del pueblo lo rompe mal a un pibe del bicho, era para roja y 3 fechas mínimo, y con la chance del bicho empatar el partido ya que bosta esta siendo Tevez y nadie mas, y no cobran nada, no lo expulsan y viva la joda.
Te agrego a River le ganaron sin hacer nada, lo mismo q a Defensa por Copa Argentina. Es un equipo pobrísimo el Boca del Vasco, a lo mejor no hay mal q por bien no venga y si sale campeón le renueven para 2016.
Este campeonato es lógico. Como campeonato largo, difícilmente otro que River o boca por plantel ( mas aún ellos ) y jerarquía podía ganarlo. Este campeonato lo ganaba el que quedaba afuera en la copa. Afortunadamente fueron ellos, pero a diferencia del 2004 en que ellos nos sacaron y nosotros ganamos el campeonato, esta vez el que ganó la serie también ganó la copa.
Pareciera imposible que Bnafield llegue al gol, no tienen peso ofensivo, simeone esta solo arriba y es un fantasma , la unica manera para mi es en alguna pelota parada. Muy dificil.
Habilitadisimo estaba. Nadie noto que cuando lo atacan a bosta o cobran off side o cuando les presionan algun jugador les cobran falta a favor? Me estuve fijando en otros equipos tambien pero creo que son el unico al que les cobran todo eso.