Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Anda con orto bosta, sin hacer nada esta ganando el partido, el finde pasado contra el Bicho era para 1 a 0 a favor del bicho le anulan mal el gol y termina siendo 1 a 0 para bosta, despues viene el rompedor humilde del pueblo lo rompe mal a un pibe del bicho, era para roja y 3 fechas mínimo, y con la chance del bicho empatar el partido ya que bosta esta siendo Tevez y nadie mas, y no cobran nada, no lo expulsan y viva la joda.

Igual lo de Banfield es pobre, esperaba mas.

1 me gusta

Lo volvi a atras para verlo de nuevo, y sostengo lo que digo: roza en la rodilla del cata diaz

Te agrego a River le ganaron sin hacer nada, lo mismo q a Defensa por Copa Argentina. Es un equipo pobrísimo el Boca del Vasco, a lo mejor no hay mal q por bien no venga y si sale campeón le renueven para 2016.

1 me gusta

Es Simeone no se que esperan, no puede ni ganar un corner que habia sido a favor, que pibe hijo de puta

Este campeonato es lógico. Como campeonato largo, difícilmente otro que River o boca por plantel ( mas aún ellos ) y jerarquía podía ganarlo. Este campeonato lo ganaba el que quedaba afuera en la copa. Afortunadamente fueron ellos, pero a diferencia del 2004 en que ellos nos sacaron y nosotros ganamos el campeonato, esta vez el que ganó la serie también ganó la copa.

1 me gusta

que frio tienen Cazares y Simeone , por Dios!

los de bonfil están jugando a ver quien se la alcanza a orión desde mas lejos?

1 me gusta

banfield no piensa generar ni siquiera una situacion de gol hoy?

1 me gusta

Sava dirigió 11 partidos desde que llegó a Quilmes.
Ganó 8 y empató 3.
17 goles a favor y 5 goles en contra, +12 de diferencia de gol.

Pareciera imposible que Bnafield llegue al gol, no tienen peso ofensivo, simeone esta solo arriba y es un fantasma , la unica manera para mi es en alguna pelota parada. Muy dificil.

1 me gusta

Pensar que en la ida de la Sudamericana,jugamos con Simeone de 9 en la boca.

1 me gusta

“Expulsado Yeri, Banfield se queda con 10…” es un comentario objetivo.
Pero Chicken Vignolo lo dijo recién en un tono de festejo.

La eterna sucursal de Boca , no esperaba menos.

1 me gusta

jaajajaj mira lo que hace el negro vendehumo

Habilitadisimo estaba. Nadie noto que cuando lo atacan a bosta o cobran off side o cuando les presionan algun jugador les cobran falta a favor? Me estuve fijando en otros equipos tambien pero creo que son el unico al que les cobran todo eso.

1 me gusta

Miren los goles que hacen, mamita.

Listo, terminado el campeonato, depender de que Racing le gane a boca es imposible

“Lo quieden pedzudicad a boquita”… Manga de hijos de puta invalidos

2 Me gusta

Se nota que por Banfield pasó Almeyda. Es como Katrina este muchacho.

5 Me gusta

Chorrea asquerosidad Vignolo en sus relatos.

2 Me gusta