Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

La verdad es que te pones a repasar los nombres de Banfield y es un rejunte de fracasados.

No se como se puede ser de boca la verdad…

Una cancha de mierda, unos colores de mierda, unos jugadores de mierda, es una mierda ese club

3 Me gusta

dios banfield diosssss

Por mas ayuda, si tenes jugadores chotos o frescos no ganas nada.

No da mas de bostero ese balasone

2 Me gusta

Con ayudas es muchísimo mas facil. Este Boca actual sin ayudines no pelearía el campeonato. En el superclásico no nos cobraron 2 penalazos. Con eso los tumbabamos. A River solamente le cobraron 1 penal a favor en 25 fechas.
Tevez estando amonestado quiebra a un rival y el arbitro no cobra ni foul, porque sabía que si lo hacía, tenía que echarlo.
De 7 penales que tuvo Boca, 4 fueron regalos. En contra solo le cobraron uno, que fue la animalada de Orion a Gamba.

Todavia no puedo creer como revivimos a estos muertos

2 Me gusta

JAJAJA los simios caminan alrededor de la cancha, todos apretados sobre el piso a la altura de la cancha. Un verdadero asco.

1 me gusta

te has fugadooooooo… me hago tevez… den la alarma!

3 Me gusta

y banfield, el equipó del que nada se esperaba, nada está haciendo

Mirá el taquito que metió Erviti, si lo hacía el fracturador, lo que hubiera sido. Nada dijo, silencio total, jajaja…

Q MALO SOS SIMEONE

1 me gusta

Corner… nadie dice nada para variar

2 Me gusta

no fue corner le pego al burro de simeone ultimo

si a Boca lo querían beneficiar le hubiesen cobrado el penal q simuló Lodeiro y listo, en la Bombonera y contra Banfield nadie iba a decir nada, este equipo con las raices de Almeyda no tiene ni para empezar para ganarle a los sucios estos, y si eso sucede será por una serie de errores individuales del trolo del Cata Díaz y el quebrador Orión

que pinta de migliore que tiene ese tobio

Venía a poner lo mismo. Increíble lujo de Erviti y Vitrolo quedó mudo :lol:

Si lo hacía Donkey Carlos todavía se está tocando. Se nota que la letrina es su lugar en el mundo.

partido de mierda 2 llegadas por lado y de ojete la metio peruzzi…

1 me gusta

Cuero dijo que le gustaría hacer el bailecito en la cancha de mierda esa y todavía ni la tocó el cagón

Tremendo forro lobbysta.

1 me gusta