:mrgreen:

:mrgreen:

Unión le ganó 2 a 1 a Temperley.
Para mi, si Banfield le saca un empate a la bosta y Casla y Central (por las dudas) ganan, la bosta no sale campeón, ponele que después la bosta le gane a Crucero, pero si no le gana a Racing y Central, están en el horno
Se pide así:

banfield ganando en la bombonera?
No se que ayuda viste a Racing en Copa Arg… vienen de rajarle a Acuña vs ATLANTAAA y ademas con penal en contra.
Despues el partido con Casla no hubo ninguna ayuda, es mas deberian haber rajado a Kalinski antes y hay penal no cobrado a Camacho… Los medios chupaculo de Tinelli operan y tuvo efecto en el partido de ayer. A Casla no veo que lo esten cagando, todo lo contrario, si hasta lo ayudaron vs la bosta
Se cae de maduro que Racing no necesitaba ayuda para ganarle a Atlanta, nadie esperaba que vayan a penales. Contra San Lorenzo en Copa Argentina le dieron una mano gigante, ese penal fantasma a Pavone en minuto 44 lo demuestra…es más me atrevo a decir que es casi el campeón, a Blanco le van a regalar algo… a los bostis le dan el campeonato. Contra Bosta que viste que le hayan dado a San Lorenzo??? mmm…el partido era de ellos y lo que pasó lo desconcertó hasta el árbitro, nadie esperaba que Betancur se mande esa cagada…Con respecto al partido de ayer, fue un partido muy difícil, no creo que hayan inclinado la balanza para ninguno de los dos, jugadores de ambos equipos se tendrían que haber ido expulsados (Noir, Mercier, etc)

Boca camina por un hilo muy fino entre salvar un poco el año y hacer el ridiculo (y que los maten a todos). Ojala el periodismo se encargue de meterles esa presion. Quiero ver a la vasconetta empatando o perdiendo un partido y que se les venga la presion de pechearla nuevamente … No creo que gane TODOS los partidos de aca al final, el tema es que San lorenzo es medio pecho tambien …
Con hat trick de Gio.
La filial del sur es fija que se baja la tanga y apronta el marron. Desde la llegada del simio es obvio que quieren reconstruir la imagen del club con este campeonato para que despues lo tilden de “salvador o heroe”.
Boca va a salir campeón porque San Lorenzo es muy pecho frío y equipo chico, nada más.
Ya no tengo chances, Felicidades Turco por ganar el Prode

Mirá Quilmes eh, si tenia 40 fechas el torneo salía campeón (?)
Lo ganen ellos el torneo o no, solo quiero que termine pronto. Lo insoportable de que lo ganen no va a ser porque consigan gran cosa, sino por como va a estar la prensa pajeandose con Boca y Tevez hasta el año que viene, menos mal que solo prendo la TV para ver partidos.
Vuelvo a decir que San lorenzo ya perdio el campeonato, no se hagan ilusiones al pedo.
Ese dia perdieron.
Puntos que tienen que sacar, de ahora en adelante, cada equipo para zafar del descenso, sin depender de otros resultados.
Argentinos, Defensa y Temperley: 1 (les alcanza con un empate, o con que tanto Crucero como Chicago pierdan algún puntito).
Sarmiento: 3 (también zafa automáticamente la fecha que viene, si Crucero y Chicago pierden sus respectivos partidos).
Huracán: 5.
Colón: 6.
Crucero del Norte y Nueva Chicago: Ya no dependen de sí mismos.
Ajaja tenes razón. Igual que Banfield y Lanus te levanten su primera copa en tu cara, mamita…
No fué en la bombonera, y tampoco ganaron pero nunca está de más recordar esto:
Tendrían que poner mas partidos y mejores los viernes, es una verga que haya un solo partido y encima un partido de mierda, hoy Olimpo y Godoy Cruz y encima en la cancha de Olimpo, un bodrio va a ser eso :lol: