Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Que se yo, es lo ultimo que se pierde.

¿Quieren esperanza de que Banfield le haga fuerza a Boca?:

//youtu.be/wUbtO1M4WgI

Elgo

3 Me gusta

Si Banfield llega mete goles, pero atrás es una bailanta a las 5AM.

3 Me gusta

2 Me gusta

Lo único que se me viene a la cabeza para que la bosta no salga campeón, es que el chacho se deje ganar contra san lorenzo, y en la última de local vayan con todo jajaja :twisted:

Lo de ayer fue sencillamente repugnante, Tevez insultando al árbitro cual si fuese Maradona en su mejor momento; la expulsión de Lenis luego de la discriminación de Lodeiro (Si, Lenis por reaccionar afuera, ok…pero Lodeiro también)…la patada criminal de Tevez a lo Orión cagandole el fútbol a un pibe…y lo más loco, Tevez sigue con una amarilla encima jugando como si nada el partido. Claramente son campeones los bosteros, hoy lo vi jugar a Racing con una incentivación de la gran puta, no me quepa la menor duda que ya empezaron a caer las valijas…Están floreando árbitros y equipos, es así…tienen que ganar algo, económicamente y politicamente es injustificable que no ganen algo… Que pena das voquita, sos lo más triste del mundo.

1 me gusta

Que golazo, menos mal que no la cagó Simeone

1 me gusta

Fue impresentable el relato… yo por dentro decía: “cómo deben estar los cuervos con este tipo” :mrgreen:

Las ganas que le ponía cada vez que Rasin se arrimaba al área, ni hablar del 2º de los Almaceneros, si no veía entrar la pelota no lo creía :lol:

Si Bauza no fuera tan cagón…

1 me gusta

Tengo una minima esperanza en Banfield solo porque no esta Almeyda, jueguenle a la bosta como lo hicieron contra San Lorenzo.

1 me gusta

Porque decis incentivacion para Racing? Racing jugo asi porque ganando hoy y teniendo el partido pendiente con Godoy Cruz se podia poner a 6 de Boca y despues tiene que jugar con Boca de local… Ahora quedo entre Casla y Boca, ganara el que ponga mas $$$, Tinelli ya arranco por lo que se vio hoy

Chances de que el chacho se deje ganar?

Increíblemente tiene más puntos que nosotros, con un partido más.

Mano a mano de Bou que cobran falta

1 me gusta

No seria el primero ni el ultimo equipo que sale campeon jugando asi

1 me gusta

Banfield puede hacerle un partidazo, pero tener que tenerle fe a BANFIELD, es tristisimo.
Son una sucursal de Boca. Es obvio que van a perder.

1 me gusta

Ya esta sevido en bandeja el campeonato a bosta, esta arregladisimo.

A mi me parece que a San Lorenzo lo van a bajar como puedan…obviamente si me das a elegir quién quiero que gane, no quedan dudas…pero le van a poner 10 mil piedras en el camino, para mí lo de Racing es Copa Argentina, ahí le están haciendo varios regalos…me asusta que con el clima electoral empecemos a ver este tipo de cosas nefastas.

Tengo un comentario sobre los partidos que les gano San Lorenzo a Racing y la bosta, pero voy a esperar a que termine el campeonato para no quemarlos

Cambiando nombre al thread por “Boca Campeón Torneo Ayudín Carlos Humildad Tevez 2015”

3 Me gusta