Que se yo, es lo ultimo que se pierde.
Si Banfield llega mete goles, pero atrás es una bailanta a las 5AM.

Lo único que se me viene a la cabeza para que la bosta no salga campeón, es que el chacho se deje ganar contra san lorenzo, y en la última de local vayan con todo jajaja :twisted:
Lo de ayer fue sencillamente repugnante, Tevez insultando al árbitro cual si fuese Maradona en su mejor momento; la expulsión de Lenis luego de la discriminación de Lodeiro (Si, Lenis por reaccionar afuera, ok…pero Lodeiro también)…la patada criminal de Tevez a lo Orión cagandole el fútbol a un pibe…y lo más loco, Tevez sigue con una amarilla encima jugando como si nada el partido. Claramente son campeones los bosteros, hoy lo vi jugar a Racing con una incentivación de la gran puta, no me quepa la menor duda que ya empezaron a caer las valijas…Están floreando árbitros y equipos, es así…tienen que ganar algo, económicamente y politicamente es injustificable que no ganen algo… Que pena das voquita, sos lo más triste del mundo.
Que golazo, menos mal que no la cagó Simeone
Fue impresentable el relato… yo por dentro decía: “cómo deben estar los cuervos con este tipo” :mrgreen:
Las ganas que le ponía cada vez que Rasin se arrimaba al área, ni hablar del 2º de los Almaceneros, si no veía entrar la pelota no lo creía :lol:
Si Bauza no fuera tan cagón…
Tengo una minima esperanza en Banfield solo porque no esta Almeyda, jueguenle a la bosta como lo hicieron contra San Lorenzo.
Porque decis incentivacion para Racing? Racing jugo asi porque ganando hoy y teniendo el partido pendiente con Godoy Cruz se podia poner a 6 de Boca y despues tiene que jugar con Boca de local… Ahora quedo entre Casla y Boca, ganara el que ponga mas $$$, Tinelli ya arranco por lo que se vio hoy
Chances de que el chacho se deje ganar?
Increíblemente tiene más puntos que nosotros, con un partido más.

Mano a mano de Bou que cobran falta

No seria el primero ni el ultimo equipo que sale campeon jugando asi
Banfield puede hacerle un partidazo, pero tener que tenerle fe a BANFIELD, es tristisimo.
Son una sucursal de Boca. Es obvio que van a perder.
Ya esta sevido en bandeja el campeonato a bosta, esta arregladisimo.
A mi me parece que a San Lorenzo lo van a bajar como puedan…obviamente si me das a elegir quién quiero que gane, no quedan dudas…pero le van a poner 10 mil piedras en el camino, para mí lo de Racing es Copa Argentina, ahí le están haciendo varios regalos…me asusta que con el clima electoral empecemos a ver este tipo de cosas nefastas.
Tengo un comentario sobre los partidos que les gano San Lorenzo a Racing y la bosta, pero voy a esperar a que termine el campeonato para no quemarlos
Cambiando nombre al thread por “Boca Campeón Torneo Ayudín Carlos Humildad Tevez 2015”