Bien cuerboludo, si no pechean el campeonato es suyo. Los bolis se van a caer, son amargos
vamoooo
Ganaron los cuervos… Racing jugó el partido de su vida, como si un tercer equipo le hubiera pagado.
con este resultado Boca estaria teniendo diarrea
La fecha que viene Gio Simeone los emboca en la bostanera, SL gana su partido y listo el pollo, pelada al gallina
prox fecha van vs Banfield que viene desplegando un buen futbol y sobre todo ganando…
bien cuervo puto, tenes el fixtur mas accesible, no la pecheen
Gana Boca 3 a 0.
empate, acordate de citarme cuando el partido termine de esa manera.
Que hijo de puta Barril como gritó el gol de Racing.Además pidió como 3 penales que después en la repe se dio cuenta que no fueron.
El negro Cuero viene despilfarrando magia, mas te vale que en el chiquero la rompas!!!
Que piedra boludo jajajaj
tengo fe en los cuervos… vamos hijos de puta, son uno de los unicos clasicos que tiene algo de dignidad. demuestren
Si estuviera Almeyda diría que hay 0 chances…
Ahora tengo un poco más de fe
CH de que banfil le saque puntos a la mierda
Ojala Banfield les saque un empate al menos el domingo, que el muerto de Simeone y demás sirvan para algo
Vivas es de la escuela del buen fulbito de Bielsa no? Ni lo miro.
banfield si se pone las pilas le gana a voka. hay algo que no muchos ven y que vokita es una murga. con todas las letras. es muy malo. nosotros perdimos contra ellos porque tambien estamos hechos una re murga. banfield esta jugando bien ultimamente, puede pasar cualquier cosa.
A casla no creo que le de para campeonar con ese fútbol amarrete
Vivas no hizo nada, la base la dejó Almeyda
siguen con esperanzas ?