Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Bien cuerboludo, si no pechean el campeonato es suyo. Los bolis se van a caer, son amargos

vamoooo

Ganaron los cuervos… Racing jugó el partido de su vida, como si un tercer equipo le hubiera pagado.

1 me gusta

con este resultado Boca estaria teniendo diarrea

La fecha que viene Gio Simeone los emboca en la bostanera, SL gana su partido y listo el pollo, pelada al gallina

prox fecha van vs Banfield que viene desplegando un buen futbol y sobre todo ganando…

bien cuervo puto, tenes el fixtur mas accesible, no la pecheen

1 me gusta

Gana Boca 3 a 0.

empate, acordate de citarme cuando el partido termine de esa manera.

2 Me gusta

Que hijo de puta Barril como gritó el gol de Racing.Además pidió como 3 penales que después en la repe se dio cuenta que no fueron.

1 me gusta

El negro Cuero viene despilfarrando magia, mas te vale que en el chiquero la rompas!!!

2 Me gusta

Que piedra boludo jajajaj

tengo fe en los cuervos… vamos hijos de puta, son uno de los unicos clasicos que tiene algo de dignidad. demuestren

Si estuviera Almeyda diría que hay 0 chances…
Ahora tengo un poco más de fe

CH de que banfil le saque puntos a la mierda

Ojala Banfield les saque un empate al menos el domingo, que el muerto de Simeone y demás sirvan para algo

Vivas es de la escuela del buen fulbito de Bielsa no? Ni lo miro.

1 me gusta

banfield si se pone las pilas le gana a voka. hay algo que no muchos ven y que vokita es una murga. con todas las letras. es muy malo. nosotros perdimos contra ellos porque tambien estamos hechos una re murga. banfield esta jugando bien ultimamente, puede pasar cualquier cosa.

A casla no creo que le de para campeonar con ese fútbol amarrete

Vivas no hizo nada, la base la dejó Almeyda

siguen con esperanzas ?