Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Extraño el torneo corto :frowning:

A mí dame un campeonato serio: 20 o 18 clubes. 2 rondas. O sea: 38 o 36 partidos. 1 solo título anual.

2 Me gusta

Gio FORRO devolve algo de todo el mal que tu viejo y vos le hicieron al club metiéndole dos goles a la mierda

1 me gusta

Asi no nos alcanzan nunca más los otros equipos, usted es diabólico

1 me gusta

Gano Olimpo y Godoy sigue sin ganarle a nadie, hasta cuando va a insistir Heinze :lol:

Atletico de Rafaela parece el Barca jajaja gana 2 a 0

El peor torneo del mundo.

1 me gusta

Increible el gol que valido “Lustó” para el empate de Union, se la saco con el codo al arquero.

Lo dio vuelta Unión !!! :surprised: Rafaela :lol:

Y Chicago le gana 3 a 1 a Aldosivi

A las 6 arranca el que importa, Tigre - Casla :mrgreen:

Vuelve el Gomito después de casi un año sin jugar por rotura de ligamentos! A los 40 años, ingresó cerca del final del partido.
Emocionante, encima casi mete un gol recién.

Que raro todo esto!!!..un equipo de astrada pechando…

por donde pasan a chicagon? no lo pude ver

Por Deportv.

Echaron al arquero de Rafaela y el polaco Bastia le atajo el penal a Riaño jajaja

1 me gusta

:lol: Cuanto suma el Polaco Bastia en GranDT? Que crack.

jaja chances q los negros de chicago tengan depor tv?

lo digo xq en mi caso solo lo puedo ver si tengo el aparato del HD y lo tengo solo en el living

Se salvó de descender esta fecha el torito. Si el Gomito no se lesionaba le peleaba el campeonato a Boca(?)

Astarada no se cansa de fracasar? Si no presenta la renuncia después de este papelón pega en el palo.

Riaño :lol:

1 me gusta

lo dan por TDA tmb

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

creo que las ultimas dos veces que un jugador de campo atajo un penal jugaron en racing el otro pellettieri

2 Me gusta

El poladios bastia

Lindo partido el de Rafaela - Unión.

a ver cuervo si te pones la pija hoy

1 me gusta