Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

La única forma en que esto no quede en la nada, es que durante la semana hagan cadena Nacional los Dirigentes/Jugadores de Argentinos. Sino listo, son cartera… y de la buena.

1 me gusta

Lo viste a Gorosito hace dos o tres fechas en la intro de Futbol Permitido, amenazando con que tiene mensajes comprometedores u que se yo, y que iba a contar todo.
A ver que hace o si es humo

Ya lo dije en el thread de bizarreadas, otro torneo robado que se van a llevar

Velez ganale a alguien, por favor

Un bosta ultra macrista arreglando un campeonato que es manejado por los kirchneristas del gobierno, y todo esto en un año de elecciones? Es imposible. No creo que la mano venga por ahí.

Para mí quieren que todos los grandes queden bien parados. Es medio turbia mi idea, pero que se yo. River campeon de copas internacionales, bosta del local, Racing de la Copa Argentina, Independiente gana el clásico y se arma buen equipo terminando en los puestos altos, y Casla pelea el torneo

Muchachos, lamentablemente, nosotros le entregamos el campeonato en bandeja a la bosta en nuestra cancha y perdiendo otro clasico de local y no entiendo todavia como muchos hinchas lo tomaron tan a la “liviana”.
Ahora, olvidense que se les escape salvo una catastrofe.
No se que le pasa a Gallardo cuando plantea los clasicos en el plano local.

Que??? No hablo de los valores de la tibia del jugador???

1 me gusta

Estoy cagado de hambre

Me parece que mañana me clavo una bocha de patys de cancha

Vélez :lol:

Perdió SMSJ también, segunda al hilo.

Newell’s puede jugar con 15 jugadores pero si no está Maxi no le hacen un gol a nadie, son demasiado dependientes del tipo que encima aprietan.

Me interesa Lenis para un futuro. Listo, lo dije (?).

1 me gusta

A Gallardo no se le puede reclamar NADA.

A mi si me dolió, en la previa yo lo imaginé el partido como para tirarlos al suelo del todo y pelear nosotros el campeonato. Pero después en frío razono que no se puede ganar en todo, y que tengo que ser un agradecido de lo que estamos viviendo.

Los clásicos de local no se pueden perder

1 me gusta

Terrible barra llevó Olimpo, meten mas fiesta que LBDT

Que lindo que hayan vuelto los visitantes (espero que dure)

Fuera de joda la barra de Olimpo mete más fiesta que la nuestra, tremendas banderas

Mas bien, nuestra barra tiene 25 bombos y llevan 12 porque no tienen ganas de llevarlos todos

1 me gusta

Ganan Arsenal y Banfield, mas vale que a los goles los metan el domingo que viene estos putos de Banfield, incluido Simeone, no sea cosa que sean otros cagones que se bajen los lienzos

De mantenerse la victoria de Banfield, tres equipos más confirmarán su presencia en el Torneo de Primera 2016:

• San Martín (SJ)
  • Unión
  • Aldosivi

ahora que veo la tabla con esta victoria de banfield, estan re arriba. que buena campaña tuvo…