Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Llevan una seguidilla de partidos sin perder y ahora juegan contra los innombrables.

A mi me parece que el equipo quedo descolocado si Gago en cancha. Se planteo un esquema que Boca se vio obligado a cambiar y nos termino perjudicando. Cuando los agarro en la charla del entretiempo, se vio otro River. Muy choto igual, no fue una locura, pero no fue el del primer tiempo.
Igual a Gallardo no se le puede recriminar nada, creo yo.

No veo la hora de que termine este torneo de mierda

1 me gusta

Estoy esperando un hermoso empate para cerrar esta fecha corrupta, mala leche y sidosa.

1 me gusta

Recién veo que el gol de Tevez ayer fue al ultimo minuto del primer tiempo. Siempre igual esos hijos de puta.
Orto feo y lleno de leche que tienen.

1 me gusta

Va a salir campeón Boca, San Lorenzo la pechea toda.

Nos paso hasta Independiente, que malaria.

Solo espero que ganen los putos de San lorenzo para no dejar que se siga escapando la mierda de bosta.

1 me gusta

Mas vale que gane San Lorenzo

Y si encima a eso le agregas los ayudines arbitrales, ya esta, es muy difícil que se te escape

Gana San Lorenzo fácil

Lo de la Copa Argentina fue un premio consuelo para Racing por perder todo

Por favor San Lorenzo a ver si servís para algo la concha bien de tu madre

Lo único que falta en este fin de semana de mierda es que Pavone haga 1 gol y le sirva al campeonato a boca

1 me gusta

Que horrible q es cetto por el amor de dios.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Que buen jugador q es blanco.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

gooooooooooooool jajajajaja lo hizo cetto

Bien cuervo hijo de puta

Trucco cobrando todo para casla

no sigo mucho a San Lorenzo, pero debo decir que no entiendo por que Matos no es titular. Ya cuando no jugó contra la bosta y entró desde el banco me parecía una locura.
Para mi, con la ida del gordo y hasta probar consistencia en Alario, es el mejor centrodelantero puro del futbol argentino.

Cetto jajaja, siempre hace goles de ojete después de mandarse mil cagadas.

Lo bueno es que cada vez falta menos para que termine el mamarracho de torneo este.

1 me gusta

Estos dos son capaz de empatar y perder puntos los dos. El que gana sigue hasta el final, SL los ultimos tres partidos tiene Olimpo, Temperley y Rafaela. Prefiero que ganen ellos.

1 me gusta

Mejor, que siga asi. Ustedes dediquense a la copa argentina.