Para mí si. Justo coincide que todo el ambito político necesita a Boca campeón. Es alevoso.
Silvio Maverino @mavegol 10 minHace 10 minutos
Lenis “Lodeiro me vino a gritar el gol en la cara y me dijo negro de mierda”
No sabia que los del Rojo tenian el tema de xuxa tambien, igual que los sucios de la ribera :lol: no les da verguenza?
[TWEET]645362608305008640[/TWEET]
[quote=“lucas_2008, post:9044, topic:109720”]
Silvio Maverino @mavegol 10 minHace 10 minutos
Lenis "Lodeiro me vino a gritar el gol en la cara y me dijo negro de mierda
[/QUOTE]:lol:
un madfat cualquiera
Se deben querer cortar las pelotas los de racing
La carta ganadora de Newells: Boye
Y después quieren ganar un partido
El bobi del chavo Desabato fue en cana en Brasil por decirle “negro de mierda” a alguien… Lo de Lodeiro no va a recibir ni un reproche moral
Resumen del partido:
-Codazo de Tévez, le rompe la nariz a Cabral, era roja, le saca amarilla.
-Partido 0 a 0, Argentinos amplio dominador, gol de Franzoia habilitado. Lo anulan por offside.
-Falta clara sobre Lenis, no cobran, el colombiano protesta y lo amonestan.
-Expulsan a Lenis por recibir insultos de Lodeiro.
-Tévez (ya estaba amonestado) rompe a Ham, no le sacan roja directa, no le sacan la segunda amarilla, no cobran falta.
Boca campeón.
Ah no, lo de Chicago ya es demasiado
chicago es una caca
Angá Chicago!! Diría mi abuela…
Algunos me putearan pero me alegro que gane el rojo, mientras mas puntos sumen los que le pelean a Bosta el torneo mejor. Me hubiera gustado que River gane el torneo pero si River no puede cualquiera menos Bosta. Espero que no la pecheen los de San Lorenzo o Centra.
No, dijo “Jugada dividida”
Que asco me das bosta hija de re mil puta y todavía lloras por semanas después diciendo que te perjudican, no tenes cara !!! a base de orto cosimico, robos y arbitrajes a favor vas a ganar este titulo, de nosotros depende cagarselos a la par gente, saliendo campeones de la Sudaca otra vez, no era que los monos dicen que todo lo internacional vale mas que un torneo de cabotaje??? bueno, a poner la pija y tirarles eso en la cara tanto con la Libertadores como con la Sudamericana que hay que ganarla como sea
Y que tibios los de Argentinos mama, yo si estoy en cancha en una situación asi y veo que el simio hace eso con total impunidad y encima le chupa un huevo, no me importa nada y se me sale la cadena, me le voy al primer bostero que se me cruza como perro con rabia y le arranco un brazo o una pierna asi lo tenga que morder como un zombie, no me para nadie, hago lo del negro Lenis
Me da bronca por Central, que jugo por momentos en este torneo mucho mejor que la bosta, sigue ganando, calladitos y no puede descontarles por culpa de los ayudines a la bosta y de todo tipo, ojala lleguen a la ultima fecha con una diferencia de menos de 3 puntos con respecto a la bosta, que se los garchen de parados en cancha de Central y que les caguen el torneo
Toda de Boye, Maxi hdp
Poco para decir…
Hoy se vieron y bien de lejos TODOS los hilos que mueven los intereses de que bosta gane algo lo antes posible.
Lo de Tevez no tiene descripcion, ni la mala leche de la plancha, como asi tampoco la obscena proteccion mediatica que recibe este tipo.
Pero que esto no tape cosas tambien graves. El gol mal anulado a AAAJ, Lodeiro diciendole “Negro de mierda” a Lenis y este siendo expulsado cuando en todo el mundo esto se condena y recibe sanciones GRAVISIMAS. Si mal no recuerdo a Suarez en Liverpool le habian dado 8 fechas y una multa enorme de dinero por decir exactamente lo mismo.
No se que van a decir ahora. No se con que cara (salvo la de idiota de siempre) va a salir a hablar el Vasquito, supongo que apelara a su moral selectiva para quedar bien parado.
Nunca vi algo tan asqueroso como la voz del relator de Velez - Pincha
La platea alta de Velez directamente ni la abren no? al pedo.
Que harían si los que van abajo se reparten arriba :lol:
Ya quedó claro que con el ROBO DE HOY, esas bostas salen campeones, LA CSMRE.