Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Los jugadores de Argentinos son muy putitos lamebolas de mierda.

2 Me gusta

Es una verguenza.

¿Imaginate a carlitos Sánchez o a Ponzio siendo capitanes ambos, viendo como fracturan a Vega o a cualquier otro pibe?

Sos el capitán, viejo. Tenés que ir a comertelo y no sólo que se escondió, sino que le fué a dar la mano al final.

Impresentable.

7 Me gusta

Que grande Tevez, le hizo un tatuaje permanente al pibe de AAAJ y gratis #humildad

1 me gusta

si la falta la hacia el cata diaz terminaba en una pelea todos contra todos, como la hizo tevez nadie le fue a decir nada

1 me gusta

posta, yo esperaba ver tangan pero viendo que el capitan es el lobo era sabido que no iba a pasar nada. Si estaba sanchez prette se fajaban

//youtu.be/uxgXGqIo9IE

3 Me gusta

Que se podia esperar del lobo ledesma? Si tiene la personalidad de una papa hervida

1 me gusta

Tampoco empecemos con la boludez de que Ledesma no tiene personalidad, porque el la demuestra en la cancha, en los partidos importantes siempre aparece.

Aparte fija que en un quilombo así, hay siete expulsados (incluído el mono) y le cagas el campeonato a los abandónicos.

Que lástima que no estaban Ortigoza o Mercier.

1 me gusta

Después de hoy van a seguir con eso de que River compra todos los árbitros y Boca es Cáritas?

1 me gusta

Menos sangre Argentinos

Te rompen un compañero y lo saludas con amor. Faltaba que le cambien la camiseta y se saquen una selfie

#TodosSomosLenis

4 Me gusta

ledesma personalidad? :lol:

[TWEET]645350655977238528[/TWEET]

El NN que dirigió no iba a sacar un carajo. Partido definitorio y ponen un árbitro que recién arranca para que los bosteros hagan lo que quieran.

Después dicen que son los más odiados porque son los más grandes de argentina. Son los más odiados por esto. Si a boca le va mal, al fútbol le va bien. Son un asco.

2 Me gusta

-No se preocupe señora, estamos haciendo todo lo posible para que el jugador del pueblo visite a su hijo en el hospital, quédese tranquila que el es muy humilde y va acceder, tenga paciencia-

7 Me gusta

¿Lo podrán expulsar de oficio al mono?

¿Qué hicieron aquella vez con Barrientos cuando rompió a Gio Moreno?

Lo que más me molesta es el chupapijas de Tití Fernandez, que en lugar de hacerle una pregunta en serio lo justifica y se la deja picando para que demuestre lo “buen tipo” y “humilde” que es. Ojalá se mueran los dos.

//youtu.be/aefV8T5DPr4

Fue a la pelota dicen, jajaja… Mirá como deja la patita… Apuesto mi vida a que ni lo amonestaron, o sí?

1 me gusta

Tobillo dice De Paoli.

3 Me gusta

Si lo amonestaban se iba por doble amarilla, asi que te imaginaras lo que no paso.

1 me gusta