Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

10 minutos después fue eso. De entrada lo justificó.

1 me gusta

Como le chupan la pija a tevez, no dicen nada, tratan de justificarlo.

Asco me da este periodismo bosteril, que lo pintan a tevez como si fuera messi o maradona.

CHUPAME LAS DOS PELOTAS BOCA

2 Me gusta

Un gol 100% válido en contra anulado, el simio que tiene inmunidad para pegar y prepotear todo lo que quiera (pensar que en su primer partido dijo que había que dejar de meterle presión a los árbitros, mono hipócrita de mierda), los dos penales que no nos cobraron el otro día… Y solo estoy hablando de los últimos dos partidos, pero esto es algo sistemático desde que empezó el torneo. Como para no tener chances de salir campeones, sucios de mierda…

Ledesma pelado chupa pija, ex jugador…no sólo jugaste en River, sos el capitán de Argentinos Jrs y te escondiste cuando fracturaron al pobre pibe.

Encima termina el partido y le das la mano al mono mala leche sidoso hijo de re mil putas.

3 Me gusta

Nunca pueden ganar un titulo sin ninguna de estas cosas? Otro campeonato manchado mas que ganan

Eso dijo porque no le quedaba otra. La vio 10 veces minimo.

Ni bien la TV mostró la repetición Latorre dijo que Tevez fue MAL con el pie arriba y mereció ser expulsado, es LOGICO que espere la repetición, vergüenza fue lo de De Paoli y Titi que AUN con al repetición se hacían los boludos queriendo exculpar a Tevez.

4 Me gusta

Eh karlitoz no e mala leshe, e re umilde fue mala suert, mala leshe e vanshoni gashina bbb

Quiero vver como toda la parcialidad llorona se queja del arbitro, el asquito también, quiero que se quejen… no me digas que se van a hacer los boludos.

Que bien el lesionador del pueblo, mostrando su faceta mala leche. El árbitro impresentable, los otros equipos para que juegan? se ve que el que tiene que campeonar es boquita, por eso designan a un NN para dirigir al puntero. QUE ASCO ME DAN

Obviamente que ya están desplelgando la defensa medíatica para el player del pueblo.

El tobillo era de mala calidad.

Los compañeros de Ham una mierda, por lo menos mostra algo de sangre hermano, te robaron y encima te rompen a un compañero y no haces nada

5 Me gusta

Ya lesionaron 3 jugadores y van a salir campeones, si esto no está armado… Felicitaciones a los de la vereda de enfrente.

1 me gusta

“El arbitraje fue muy malo para los 2 lados”, Rodo de Paoli, pensador bostero contemporáneo.

6 Me gusta

Pisa el tobillo, rompe todo.

terrible la imagen de la lesión, vaya uno a saber si fue a proposito o no, pero es raro que cuando uno vaya a trabar el pie siga taaaan de largo.

vamos pipo. sali con los mensjaes que tanto amenazaste la semana pasada. cuando vas a hablar ruliento. sali a quejarte de todo el munod, te bombearon el partido

1 me gusta

No te la agarres con el lobo viejo, además en una le dio una murra a Lodeiro

Minimo esperaba una patada, como la que le pego al de Olimpo sin botin.

2 Me gusta

Che pero Vangioni le lastimo el dedo chiquito del pie a un bostero, ESO ES MALALECHE, SI SI.
Lo de Tevez fue HUMILDAD, pobre Calito’, ojala pueda salir rapido de este momento jodi- ah lo quebro al otro? y bueno, pero es que trabo de forma LEAL y tuvo mala suerte que JUSTO JUSTO la suela de Calito’ se quedase enganchada y le rompiese tibia y perone.

EEE VOKA CONTRA TODO’ EL PERIODIZMO

4 Me gusta

Lo lleva en la sangre el bostero sorete este, incluso es menos obvio que Latorre, que fue jugador de fútbol. Se olvido de decir que a Argentinos le habían anulado mal un gol antes de que suceda todo lo que pasó. Y la no expulsión a Tevez… ni hablar… actuara de oficio o se harán los boludos?

1 me gusta