Ni “a” le dijeron los de Argentinos. Manga de giles, vayan a apretarlo al mono ese
No cobro ni falta
Hagamos TT #TevezMalaLeche
Se harán los boludos. Todo este despliegue de protección arbitral y mediática, lo habían preparado Macriy Angelici para ganar la Libertadores. Por eso, cuando no podían contra los gladiadores del Muñeco, tiraron gas. Es simple, se tienen que conformar con el premio consuelo de cabotaje, y no van a dejar detalle sin arreglar.
[TWEET]645352624796114944[/TWEET]
Para los que lo puteaban a Tití. :mrgreen: Ahora para terminar de reivindicarse con la verdad, debería pedir que actúen de oficio, pero eso es pedirle peras al olmo. :evil:
“AL BORDE DEL LLANTO” :lol:
Prefiero algo tipo #SancionDeOficioParaCalito
¿Se imaginan si era Ponzio?
No te lo puedo creer, y como se retomó la jugada despues, dió un pique?
Era demasiado evidente viendo que le rompio todo, eso es lo minimo que podia decir el sorete ese.
Vangioni?
pero la humildad está bien???
Por siempre la mierda de la Argentina vas a ser bostero!
Mira lo que le hizo al pobre pibe lo rompió todo cualquieraque halla jugado al futbol se da cuenta que este simio fue con mala leche MUERTE A TODOS LOS PERIODISTAS QUE SIGUEN DEFENDIENDO A ESTE HIJO DERE MIL PUTA COMO SI FUERA QUE NO PASÓ NADA
me descargue y lo putee, la re concha bien de su madre, la proteccion que tiene el simio este es de no creer
Hugo Barrientos un poroto al lado de Carlito
La AFA se tiene que poner las pelotas alguna vez y darle una sanción ejemplar al mono.
Si era un jugador de Sportivo Italaliano, le daban 10 fechas como a Sessa.
Patada humilde: dícese de aquella patada en la que fracturás a un rival, no te expulsan por “cool”, y le das trabajo a varios traumatólogos.
ajaaaaaajajajajajajajajajaja
si, debe estar re triste… pobresito, ahora se cambia rapido y se va a encerrar en su pieza a llorar un par de dias
Igual yo no creo que calito sea mala leche, ahora lo que si me da asco es el blindaje mediático que tiene el simio. Si fuera cualquier otro jugador lo estarían matando de todos lados.