Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

QUE PASO?

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

QUE MIERDA PASO?

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Que no se note…
ASCO DAS BOSTA, ASCO.

LES EXPULSAN A LENIS JAJAJAJAJAJAJAJA

“RIBE SO E LA BBB ARBITRO RIBBBBB ARVITRO TE AYUDAN BBBB”

le pego dice jajajaj son unos hijos de puta! jaja

1 me gusta

Seguramente Lodeiro no le dijo nada, no…

BOCA SOS CAGÓOOOOON, SOS CAGÓOOOOON, SOS CAGOOOOOOON, BOCA SOS CAGÓOOOOOOOON.

Sacate la camiseta de bostoli hijo de puta

1 me gusta

Sos triste Tití, eh.

EL QUE NO SALTA ABANDONÓ (Y ES UN CAGÓN)

De Paoli: “Pero Franzoia le esta diciendo de todo al arbitro, lo van a terminar echando si sigue asi”. Estas a 50 metros De Paoli, que carajo sabes lo que le esta diciendo?

Rompanlos a todos viejo no se olviden que son bosteros.

Y se van de vacaciones a las playas del riachueloo

Otra vez BOCHORNO en el fútbol argentino de la mano de boquita.

Matenlos a patadas a estos CAGONES.

1 me gusta

Lavate el culo, con aguarrás !!!

1 me gusta

¿Pero el arbitro vio la piña o lo echa porque se lo dijeron? no vi un carajo la piña, se armo quilombo pero el arbitro a primera instancia no parece haber visto nada a menos que se lo dijera algun linea. Igual un estupido el negro para hacer eso si ante la duda van a tirar todo a favor de bosta.
Igual a pesar del hombre menos mantengo esperanzas que con cualquier carambola de mierda lo puedan empatar, dale bicho del orto.

Qué triste debe ser ganar este torneo cuando decían que era sin torneo de cabotaje y pensar que este torneo no era el que tenían que ganar… Y el clásico de la semana pasada tampoco era el que tenían que ganar jaja

1 me gusta

Tanto llorar las ultimas semanas dio resultado

1 me gusta

Como inclino la cancha este sorete.

1 me gusta

El futbol argentino está podrido, hermano, hay q sacarlos campeón por las buenas o por las malas.

1 me gusta

No puedo creer que se hagan mala sangre porque el gran poderoso y sublime bayern boca, va a salir campeon del “torneo de cabotaje”.

No se olviden, ellos juegan en formosa, nosotros debutamos en la sudamericana. Tranquilidad :lol:

PD: HAAAAAAAAAAY CHE BOSTEROOOO, VOS SOS ORTIVAAAAAAAAAA, VOS SOS AMIGOOOOO, DE LA POLICIAAAAAAAAAAAA

No querrá volver Ledesma para reemplazar al Krane? :slight_smile:

1 me gusta