Campeonato Primera Division 2015 - Boca Ladron

Bue ya fue a aguantarse la sobada de japi al negro del orto este.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

JA gol, dale que se puede

Ni da ilusionarse con este gol del bicho, juniors ya gano y va derechito al titulo

gooooooooooool

DALE BICHO DALE

Ayuden al Lobo hijos de puta, se esta matando y empujando al equipo para adelante.

pq contra boca siempre hay un mogolico qe se hace expulsar ? qe orto qe tienen

Que asco lo que hicieron. Lo re limitaron a Argentinos, un equipo de por sí limitado.

VAMO BICHO

que ortooo q tienen

Que arco te tengo boca

Increíble como los dejamos vivos a estos putos, no tienen nada. Le dábamos el golpe de ko y no se levantaban mas.

3 Me gusta

latorre sorete de mierda.

Que paso? Recien me levanto, pero en facebook casi me da sida de tanta chupada de pija a Tevez

El entramado q armaron Macri y Angelici incluía el combo Tévez + arbitros + periodismo. Asco. El futbol argentino se muere.

4 Me gusta

Felicitaciones a la Bosta. Se ve que este año tiene que salir campeón.

2 Me gusta

Que asco, los mugrosos no existen, no juegan a nada… como MIERDA fuimos a perder contra estos tipos, la puta que lo remil pario

1 me gusta

Ya esta definido el campeonato, igual me chupa un huevo mientras nosotros hagamos la nuestra bien

Lo de la bosta es tremendo: Son el equipo que más llora por los árbitros y a la vez al que más benefician. “Boca contra el mundo”, se me ríen los huevos.

2 Me gusta

a trabar mira esoooooooo

LE ROMPIO LA PIERNA