Bue ya fue a aguantarse la sobada de japi al negro del orto este.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
JA gol, dale que se puede
Bue ya fue a aguantarse la sobada de japi al negro del orto este.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
JA gol, dale que se puede
Ni da ilusionarse con este gol del bicho, juniors ya gano y va derechito al titulo
gooooooooooool
DALE BICHO DALE
Ayuden al Lobo hijos de puta, se esta matando y empujando al equipo para adelante.
pq contra boca siempre hay un mogolico qe se hace expulsar ? qe orto qe tienen
Que asco lo que hicieron. Lo re limitaron a Argentinos, un equipo de por sí limitado.
VAMO BICHO
que ortooo q tienen
Que arco te tengo boca
Increíble como los dejamos vivos a estos putos, no tienen nada. Le dábamos el golpe de ko y no se levantaban mas.
latorre sorete de mierda.
Que paso? Recien me levanto, pero en facebook casi me da sida de tanta chupada de pija a Tevez
El entramado q armaron Macri y Angelici incluía el combo Tévez + arbitros + periodismo. Asco. El futbol argentino se muere.
Felicitaciones a la Bosta. Se ve que este año tiene que salir campeón.
Que asco, los mugrosos no existen, no juegan a nada… como MIERDA fuimos a perder contra estos tipos, la puta que lo remil pario
Ya esta definido el campeonato, igual me chupa un huevo mientras nosotros hagamos la nuestra bien
Lo de la bosta es tremendo: Son el equipo que más llora por los árbitros y a la vez al que más benefician. “Boca contra el mundo”, se me ríen los huevos.
a trabar mira esoooooooo
LE ROMPIO LA PIERNA